mejor jugador argentino post maradona

hola muchachos, soy nuevo en el foro, ya que todos estan hablando de la actualidad de river, propongo un especie de encuesta, no se si ya se hizo alguna vez. quien les parece que es el mejor jugador argentino desde maradona para aca, es decir, despues de su retiro. soy hincha de river, pero es innegable que maradona fue el mejor, mas alla que sea hincha de la bosta.
algunas opciones: pablo aimar, el burrito ortega, saviola, d’alessandro, muñeco gallardo, el kun aguero, crespo, la brujita veron, messi, tevez, riquelme, etc. argumenten el porque de la eleccion.
puse los ultimos 2 xq me parece poco objetivo no poner a 2 jugadores de la categoria de ellos, mas alla que sean de la contra.
si tienen otras opciones que les parezcan mejor, pongan al jugador que prefieran.
saludos muchachos

hola muchachos, soy nuevo en el foro, ya que todos estan hablando de la actualidad de river, propongo un especie de encuesta, no se si ya se hizo alguna vez. quien les parece que es el mejor jugador argentino desde maradona para aca, es decir, despues de su retiro. soy hincha de river, pero es innegable que maradona fue el mejor, mas alla que sea hincha de la bosta.
algunas opciones: pablo aimar, el burrito ortega, saviola, d’alessandro, muñeco gallardo, el kun aguero, crespo, la brujita veron, messi, tevez, riquelme, etc. argumenten el porque de la eleccion.
puse los ultimos 2 xq me parece poco objetivo no poner a 2 jugadores de la categoria de ellos, mas alla que sean de la contra.
si tienen otras opciones que les parezcan mejor, pongan al jugador que prefieran.
saludos muchachos

ABELAIRAS!!!..

El Burrito Ariel Ortega…

ORTEGA.

Eber Ludueña

Messi está muy por arriba de los demás actualmente, para mí es él.

Messi y ojala que lo supere. Yo creo q lo va a superar.
No pase por casa a cobrar la renta Señor Barriga, no hay ni un mango.

Crespo y Messi.

Em Archuu(8)
jaja
Riquelme? q le vieron , no es porq sea de la bosta pero…
Ortega para mi , despues de Maradona

Oberman, seguido de Patiño y pelean el tercer puesto Cabral, Ojeda y Rosales palmo a palmo.

Medina Bello, Altamirano, qué se yo… ah el turco García también está entre los candidatos.

Dejeme pensar Señor Barriga:

podrian poner el porq lo ponen?? porq es mejor q el resto…

Ortega, sin dudarlo.


BOU papá !

De Oberman mucho no te puedo contar que no se sepa, pone “Area´s Killer” en Google y listo.

eh!!! y abelairas no entra en esa lista de magicos???

Es que hay tantos cracks en River que terminaria poniendo 23 jugadores.

este chabon es un gil, no podes criticar al pibe por 3 partidos q jugo