Mejor haber quedado fuera de la copa

Obiamente me van a reputear y van a decir que no soy de river…Pero es mas estoy triste por esto y estuve a punto de llorar.

Ahora solamente nos keda e torneo local…estamos punteros y ya jugamos con los mejores…nos kedan los faciles…

San lorenzo igualmente no va a ganar la copa…de eso estoy seguro
ademas tiene que viajar hasta alla y va a descuidar el campeonato…lo mismo con los bosteros…

Estudiantes tiene ke jugar con los bosteros putosy con otros importanes
Y lanus ni hablemos…

Por eso le tengo de al equipo mas alla de venimos jugando y no tenemos suerte

Por eso dejo que opinen a ver si estoy ekivokado

PD: hoy no kiso entrar ninguna…siempre con la zarna nosotros

Obiamente me van a reputear y van a decir que no soy de river…Pero es mas estoy triste por esto y estuve a punto de llorar.

Ahora solamente nos keda e torneo local…estamos punteros y ya jugamos con los mejores…nos kedan los faciles…

San lorenzo igualmente no va a ganar la copa…de eso estoy seguro
ademas tiene que viajar hasta alla y va a descuidar el campeonato…lo mismo con los bosteros…

Estudiantes tiene ke jugar con los bosteros putosy con otros importanes
Y lanus ni hablemos…

Por eso le tengo de al equipo mas alla de venimos jugando y no tenemos suerte

Por eso dejo que opinen a ver si estoy ekivokado

PD: hoy no kiso entrar ninguna…siempre con la zarna nosotros

El campeonato que se lo metan en el ORTO. Yo quería la Copa.
Igual Aguilar seguro va a traer figuras super estelares como Archubi y Omar Merlo y el año que viene la ganamos.

TOTALEMENTE DE ACUERDO EL CAMPEONATO NO ES ANDA DE NADA DE NADA. NO SIRVE… APORTARÌA ALGO SI QUEDAN LOS BOLIVIANITOS AFUERA, Y SAN LORENZO PIERDE FEO LA COPA. AGUILAR JAJAJA NO TIENE IDEA DE NADA POR DIOS SI LO VEN POR LA CALLE PEGUENLE FUERTE PORQUE ES UN HIJO DE PUTA… LE TENGO MÁS ODIO QUE A LOS BOSTERITOS PUTOS (COMO LA HERMANA LA MADRE ETC)

salir campeon siempre es importante, si River gana el campeonato vos lo festejas???
yo si!!

tambien hay que ser realista, veniamos de salir de mitad de tabla para abajo, nos golearon Argentinos, Olimpo, Banfield, Tigre…

se necesita un gran cambio para poder ganar la copa, con el Cholo cambio algo pero sigue esta el sorete de Aguilar, ademas si los jugadores no ponen huevos…es imposible.

en el orto se pueden meter el campeonato gallinones!! y por mi que Boquita no gane ni la copa ni el torneo!!! me da por las bolas, les rompimos el culo y se quedaron afuera de la copa de la peor manera posible, chau muertos.

bostero putoooo hijo de putaaa

la concha bien de tu madre pedazo de hijo de mil puta