mejor gol del año

buenooo habro este thread para elegir el mejor gol del año en argentina si no va aca muevanlo donde corresponda yo me qedo con el de falcao a estudiantes el del 4-2 elijo ese

un abrazoo

buenooo habro este thread para elegir el mejor gol del año en argentina si no va aca muevanlo donde corresponda yo me qedo con el de falcao a estudiantes el del 4-2 elijo ese

un abrazoo

el de Buonnanote a Central me gusto mucho.

ese es el de los tacos entre Augusto y Lima, no? un golazo

cntra velez donde hubo toqe,toqe,toqe (?) muy bueno

dsp pongo algun otro :stuck_out_tongue:

ese es el de los tacos entre Augusto y Lima, no? un golaz
[/QUOTE]

si si a ese me refieroo

El de Buonanotte a Central.

Abrazos, Martín.

si… el de los tacos entre Augusto y Lima

si… el de los tacos entre Augusto y Lima

El de Falcao a Estudiantes despues de la jugada de Augusto y Lima.

El primero de belluschi a velez o el gol de falcao a estudiantes.

yo digo de todo el campeonato eh no de river solamente

si es que es por todos los jugadores de los torneos Argentinos, me quedo con el que hizo un jugador de Moron el lunes por la noche, que golazo fue ese, el partido fue en el torneo de la B metro … creo que el mismo pibe hizo los dos goles ese partido, Moron-Estudiantes de Bs As, Akerman fue el jugador de los dos goles…

el gol de Elvio Martinez o el de Akerman contra Estudiantes…

el gol a lo “zapatao” del chapa de tiro libre

El de Ñunez contra Belgrano

si es solo de river, con el mensaje creo que alcanza… si es de otros equipos, sin video no vale. no tiene sentido decir “el que le hizo Garcia de Cambaceres a Defensores de Belgrano el 18 de mayo, de chilena desde afuera del area”. :roll:

El de Ortega a Boca :lol:

el primero de belluschi ante velez.

El de Falcao a Estudiantes, igual hay que esperar a fin de año a ver el especial de TyC porque sino no te acordas