Mejor gol del 2do semestre

Ver resultados de la encuesta: Elegí el que más te gustó

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Funes Mori a Temperley : 5 (8%)
  • Mora a Guaraní : 11 (18%)
  • Alario a Guaraní : 9 (15%)
  • Alario a Tigres : 14 (23%)
  • Alario a Chicago (Sombrero) : 2 (3%)
  • Alario a Chicago (Desde afuera) : 0 (0%)
  • Pity a Crucero del Norte : 1 (2%)
  • Alario a Liga : 1 (2%)
  • Lucho Gonzalez a Estudiantes : 9 (15%)
  • Lucho Gonzalez a Boca : 1 (2%)
  • Mora a Aldosivi : 0 (0%)
  • Sanchez a Chapecoense : 0 (0%)
  • Pisculichi a Chapecoense : 5 (8%)
  • Mora a Huracan : 3 (5%)
  • Otro: 1 (2%)

A ponerle onda, viejo. Recordemos lo mejor de esta última parte del año.

[ol]
[li]Funes Mori a Temperley[/li][li]Mora a Guaraní[/li][li]Alario a Guaraní[/li][li]Alario a Tigres[/li][li]Alario a Chicago (Sombrero)[/li][li]Alario a Chicago (Desde afuera)[/li][li]Pity a Crucero del Norte[/li][li]Alario a Liga[/li][li]Lucho Gonzalez a Estudiantes[/li][li]Lucho Gonzalez a Boca[/li][li]Mora a Aldosivi[/li][li]Sanchez a Chapecoense (1-0)[/li][li]Pisculichi a Chapecoense[/li][li]Mora a Huracan (1-2)[/li][/ol]

El primer gol contra Tigres

1 me gusta

Objetivamente, el de Lucho al pincha me pareció el mejor. Pero los de la Libertadores fueron mil veces más importantes, el de Alario a Tigres particularmente, no sé con cuál quedarme.

1 me gusta

puse el de alario porque para mi fue el mas importante

aunque claro habria que elegir el mejor gol como “golazo”

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

y el de funes mori a tigres tambien , fue una locura eso , que alegria ese momento , fue el gol de la consagracion

Alario a Guaraní. El pase de Viudez y la definición por arriba es sin dudas una belleza

Varios, pero el del Pity al Gamba Osaka fue un buen gol también.

El bombazo de Pisculichi a chapeco

El de Alario a Guaraní, taco de Cavenaghi, pase 3 dedos de Viudez y la definición por arriba de Alario. Hermoso.

Me gusto el de alario a guaraní y el de lucho al pincha

Por importancia vote al primero

Y el que más grité fue el de Sánchez de penal a Tigres porque allí me sentí 100% campeón de la Libertadores.

1 me gusta

El del pity al barcelona, ah no para.

1 me gusta

Tengo como un momento en el que volví a nacer el gol reciente de alario a los ponjas, parece poco importante pero me estaba muriendo antes de que lo haga, quedarnos afuera ahí hubiera sido terrible, por eso puse ‘otro’. Pero como golazo estoy entre el de mora a guaraní o el de alario a guaraní, hermosos, no puedo elegir. Después por importante el de Alario a tigres y el de sanchez que le siguió porque ya sentí que no se nos podía escapar. En fin, varios

El de Alario a Tigres y el de Mora a Guarani, los 2 de Lucho los pondría como bonus track

Es por estética, así que elijo el de Lucho a Estudiantes. Fue el que más me gustó.

1 me gusta

alario a tigres

//youtu.be/o5GCbRne5WU

Alario a Tigres, ya saben por lo q significa ese golazo.

Mora a Guarani