¿Mejor gol de la copa?

El de Mora a Tigres. Un golazo en el tiempo cumplido que nos dio vida

El de Mora a Guarani por lejos.

por estetica sin dudas el de Sanchez a Tigres, no es normal ver goles así. la agarró de lleno con un timing perfecto, golazo.
por importancia el de Mora a Tigres, sin dudas fue un verdadero golazo, se movió para liberarse la marca y la agarró como veía. ademas de muchisima importancia

1 me gusta

habló de River nada más, tal vez haya mejores de otros equipos.
1)Mora a Guaraní
2)Sanchez a Tigres (fase de grupos)
3)el de Teo a Juan Aurich

Me hubiera gustado una encuesta, cual fue el mejor partido?.

Cruzeiro 0 - River 3 sin dudas.

Me quedo con el de alario a tigres… se terminaba el 1t y nos estaba costando mucho

qué lindo una copa que ganamos con tantos golazos!

el de Teo a Cruzeiro es mi favorito, es una locura como hace el control orientado en el aire y al mismo tiempo la toca por un costado para eliminar al defensor, una belleza

Voté el de Mora, a Horacio G.

Fueron todos momentos complicados dentro de la copa y River los superó con goles de calidad, después dice que River ganó de pedo. El de Alario de la final por el movimiento del delantero y la jugada de otro partido que inventó Vangioni en un momento donde la pelota quemaba.

1 me gusta

TODOS

1 me gusta

No está la opción Funes Mori a Tigres, no pienso votar.

El de Mora a Tigres. Por la calidad y la importancia.

1 me gusta

Si es por importancia voté el de Alario, por abrir la final y llegar en el momento justo.

Si es por estética voto el de Mora a Guaraní. Fue una definición inolvidable, por linda e inesperada :slight_smile:

PD: El de Mora a Tigres lo grité casi con la misma intensidad que el de Alario en la final :lol:

Es dificil porque hay varios que fueron muy buenos y en contextos importantes. Y hay otros que grité como enfermo, como el de Mora a tigres. Creo que voto el de Alario a guaraní por la jugada.

El de Mora a Guarani claramente, el yorugua emulo a D10S Ariel en esa definicion, despues del beto el jugador que mejor lucio la camiseta numero 10.

1 me gusta