¿Mejor gol de la copa?

Mora a los paraguas.

El de Alario en la final es un curso de cómo dormir al defensor. Bien por Vangioni ahí.
Otro que me gustó mucho es el de Mora a San José.

Mora a Guarani
Alario a Tigres
Mora a Tigres
Teo a Cruzeiro

Por estética, el gol de Mora a Guaraní. Por importancia, el gol de Alario a Tigres.

El de Moradona a Guaraní fue sublime

1 me gusta

Mora a Guaraní
Sanchez a Tigres
Mora a Tigres

El que me pareció el mejor, fue el de Mora a Guarani. Yo todavía la sigo viendo afuera esa pelota, entro de una forma rarisima.

El de mas importancia, para mi, es el de Mora a Tigres. Sin ese 2 a 2 estábamos afuera de la copa, nos devolvió la vida.

Con el de Teo a Tigres supe que podíamos ser campeones

1°) Mora a Guaraní
2°) Teo a Cruzeiro
3°) Alario que nos dio la Copa

El de Alario a Guaraní fue perfecto: El taco de Cavenaghi, el pase de Calabaza y la definición de Alario…
Todavía no entiendo cómo bajó esa pelota…

El de Sanchez a Boca

Voté el de tijera de Sánchez, pero también votaría por el de Mora a Guaraní (estaba en la Sívori baja y me hizo flashear mucho)

1 me gusta

Ya hicieron el chiste de los goles de Barovero a Boca?

El de Teo me enamoró por completo. Fue estéticamente exquisito.

4 Me gusta

el de teo a boca

Belleza: Teo a Cruzeiro
Importancia: Alario a Tigres.

Todos fueron unos golazos, el de Mora a Guarani seria mi bonus.

1 me gusta

uhf… difídil decidir!!! El de Teo a Cruzeiro fue genial, porque con una sutileza queda solo y define perfecto. El de Mora a Guaraní también fue exquisito, pero me quedo con el de Alario a Guarani, por como se arma la jugada, el taco de Cave, el cachetazo de Viudez, la definición, y porque también nos dio un respiro y sirvió para sentenciar la llave.

A mi el que más me gustó fue el de Alario a Guaraní, sólo por lo que hace Viudez. Nunca vi otra asistencia así.

Para mi es suficiente para catalogarlo como el mejor, aunque entiendo que puedan gustar otros.

2 Me gusta

Alario a Tigres, Mora a Guarani y Teo a Cruzeiro.

Por estética, me quedo con el de Sánchez a Tigres en el grupo y el de Teo a Cruzeiro, por importancia destaco 3, el de Mora a Tigres, el de Sánchez a la bosta y el de Alario a Tigres

1 me gusta