Mejor gol contra boca

El de Aimar, Rojas, el de JJ… Hay varios, pero hay 2 que me encantaron, que fueron más bien recientes. El de D’Alessandro, tras un jugadón con Coudet e Husain tocando de un lado al otro, de primera, dentro del área, y del 9 que tan poco me gusta, Farias. El tipo en una baldosa dejó a todos boludos y la tocó con una simpleza por arriba de Abbondanzieri… Un golazo.

El mejor gol que ví, fue el de Ricky Rojas de vaselina, en el Clausura 2002, por todo lo que significaba, el 3-0 en cancha de ellos, y encima un jugador como Rojitas que haga un gol de tal magnitud, y verdadero golazo.

Y el que más grité, fue el primero del “Pipita” Higuaín, el 08/10/2006, cuando ganamos 3-1 con 2 goles de Gonza Higuaín y otro del “Tecla” Farías. Ese día yo cumplía 16 años :P, y fue el mejor regalo que tuve en mi vida, por suerte esatuve ahí jejeje :smiley:

no pude ir a ningun clasico :evil:

el de aimar en el monumental
q la metio en el angulo
golazo

De los que vi:

Ortega en la bombonera, Clausura 94. Bosta 0 - River 2
El 2do del Beto Alonso en el monumental. Metro 84. River 4 - Bosta 1

Gorosito de sombrero. River 1 Bosta 0. Copa de Verano 1986.

muchachos se q soy un bobo , pero me gusta q la gente opine mucho en mis temas , porq siempre me dicenq creo temas boludos, y se ve q este tema no es boludo:)

el de Rojas es una obra de Arte , pero el de Cavegol es para mi el Mejor , ya que ese Dia cumplia años. ‘’ cumple Inolvidable ‘’ :mrgreen:

Total, una joyita del Tecla…

El de rojaaas el mejor ,
y en el monumental el mejor fue el 2-1 de higuain a boca

El de ellos es el nucazo de Guerra. El nuestro, la vaselina de Rojas.

Aunque coincido, hay muuchísimos. Pero me encantó el gol del Tecla.

no se si fue el mas lindo ,pero uno de los mas gritados me parece que fue el de celso ayala el dia que le empatamos 3a3.

El mejor gol que vi en la cancha fue el de Sorin en la cancha de la bosta, gran jugada previa al gol y cabezazo de Juanpi el dia del nucazo de Guerra fue.

la vaselina de rojas!!! tmb el de taquito de higuain

Por calidad el de Rojas. Por lo emocionante el de Nasuti el dia de los penales (el de Lucho ese dia fue un golazo tambien). Y el historico puede ser el quinto de Morete en aquel epico 5 a 4 despues de que se perdia 4 a 2… Y nos dicen gallinas a nosotros.

Cabezazo de Ayala en el 3 a 3, fue el q mas grite.
El de Ricky fue una satisfaccion enorme.

Hay muchos… Todavia nunca fui a ver un superclasico… Pero te los enumero…
1º La vaselina de Rojas
2º El de Nasuti por la libertadores ( Por lo que significo )
3º El de Aimar
4º El del Tecla que se la pica al pato feo ese xD

Yo personalmente los goles contra Boca no los califico por su belleza sino por su emotividad, y creo que el de Montenegro a Gatti en el 85, el de Celso Ayala en el 97, el de Rojas de vaselina en el 2002, el de mi querido Chacho Coudet en ese mismo partido están un escalón arriba, entre todos los que pude ver en la cancha.

El de Celso en el 97 fue una explosion tremenda en el estadio, el 2do del burrito en la bombonera en el 94, el inolvidable de Ricky Rojas.

Ahhhhh me olvidaba en el 3 a 2 en la bombostera al equipo de Maradona, Daniel reventandole el arco a Gatti y despues metiendo en el angulo la gorrita bostera que le tiraron de un zurdazo¡¡¡¡¡Tremenda mañana de domingo esa¡¡¡¡¡¡¡

El de mañana es el primero en la cancha , pero qe vi los mejores son el de rojas y el de jj lopez a gatti de mitad de cancha

terrible el de gorosito, lo vi el otro dia