¿Mejor ficción de TV Argentina?

Bueno, eso… qué opinan, qué destacarían (o qué rescatarían) de las ficciones habidas en las TV Argentina.

Yo rescato tres miniseries: La aclamada Okupas, la bizarra Tumberos y los divertidos Simuladores.

Bueno, eso… qué opinan, qué destacarían (o qué rescatarían) de las ficciones habidas en las TV Argentina.

Yo rescato tres miniseries: La aclamada Okupas, la bizarra Tumberos y los divertidos Simuladores.

Los Simuladores…como extraño eso,qe copado era verlo…
Los mexicanos la compraron,pero nada qe ver cn los nuestros!

De las de ahora me gusta el puntero, gran actuación de rodrigo de la serna.

Okupas
Los Simuladores
Tumberos
Hermanos y Detectives
Mosca & Smith

Cebollitas, Amigovios, Rebelde Way y Chiquititas no entran no? :smiley:

por favor, tumberos ni merece ser nombrada en este thread.
Yo voy con okupas.

Tiene buen elenco esa serie. Está bueno el guión y el argumento? No cae mucho en los lugares comunes de todas las series ni en la exageración de los estereotipos que muestra?

Simuladores, creo que es la última que vi aparte.

Todavia no pude verla,pero parece interesante…De la Serna me gusta mucho.

Cebollitas,amigovioos,chiquititaas!:oops: Recuerdos…pero eran novelas!

Estaba bueno Tumberos… Al final se termina yendo al carajo, pero los primeros capítulos que están bien hechos son geniales… Qué fue de la vida del protagonista?

Debe de haber empezado a ir a actuacion…

Como la rompio en esa serie Carlos Belloso… y Reumosan!

Van 4 capítulos recién, por el momento es muy real no deliran para nada, igualmente si a suar le rinde te la hace durar mas de un año y ahí se va a ver el relleno, llega un punto en que ya no tienen mas que contar.

si te gusta de la serna mirate los primeros 5 minutos del capitulo 4
Capítulo 4 - El Puntero | El Puntero | eltrecetv.com.ar

De una,ya lo estare viendo! :wink:

Los simuladores es una de las series màs bien hechas que he visto hasta ahora. Mujeres asesinas tuvo capìtulos soberbios pero màs que nada por las actuaciones, las historias te ponìan los pelos de punta.
En cuanto a un gènero que amo, la telenovela, si bien rescato las producciones de Migrè, al que admiro enormemente, una telenovela actual que me fascinò fue Vidas Robadas ¡brillante! El elegido, por supuesto, perfila para entrar en mi podio.
Seguramente me estoy olvidadndo de muchas producciones, pero hasta ahora son las que se me vienen a la cabeza.

Hermanos y Detectives
Verdad Consecuencia
Ambiciones
Vidas robadas y Montecristo(en parte)
Tratame bien


Mujeres asesinas, me hiciste acordar

Naranja y media, con francella, por dios que buena novela.

Sos mi vida, con arana y oreiro, otro gran cago de risa.

Algo de los simuladores.

De aca nunca le preste atencion a mas nada, ni me llamo la atencion.

Tiempo Final

Los Simuladores
Epitafios
Son Amores

Buenisima ja

Simuladores fue lo mas original que se vió en la televisión argentina, pero en particular me encantó H&D porque me hacia recordar a Conan.