Mejor deportista de todos los tiempos??

Ver resultados de la encuesta: Mejor deportista de todos los tiempos?

Volatentes: 28 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Mohamed Ali: 1 (4%)
  • Michael Jordan: 14 (50%)
  • Carl Lewis: 0 (0%)
  • Juan Manuel Fangio: 3 (11%)
  • Michael Schumacher: 5 (18%)
  • Eddy Merckx: 0 (0%)
  • Miguel Indurain: 0 (0%)
  • Maradona: 3 (11%)
  • Pele: 2 (7%)

Pues eso. Estoy aburrido y se me ocurrio este theard serio (no como otros :twisted: ) para que opinen.
Pongo unas cuantas opciones, pero bueno, en caso de no gustar ninguno pueden dejar su opinion.

Armstrong no es mas importante que Merckx e Indurain ? Que Indurain me parece que si, Merckx no se…

no te sabria decir
por que todos por ahi tuvieron su lado “BUENO” y su lado “MALO”

pero tendria que hacer tipo el programa de aca, el gen argentino
y de ahi votar !

Lo iba a poner. Pero que se yo, siempre estuvo (y estara) detras suya la sombra del dopaje, asiq me decidi por los otros

lo puse a schumi!! un grande. :smiley:

Pele. :wink:

Totalmente… , un fenomeno de aquellos , mi voto va para el aleman.

D I O S

Los diez mejores mates de Jordan

//youtu.be/- YouTube

Es dificil de elegir… El deportista debe nuclear muchas cosas mas alla de su talento…

Es muy cierto lo que dice Agustín. Armstrong debería estar en la lista, aunque también es aceptable la replica de Gallego…

Creo que voy a votar a Jordan, pero lo voy a pensar un ratito mas :slight_smile:

te falto


Gabriel Alejandro Loeschbor

:twisted: :twisted: :twisted:

Quien carajo es?? :oops: :oops: :oops: :oops:

Michael Jordan

No sé si es porque lo pudo por televisión mientras jugaba (como Schumacher), pero a mi entender ese el mejor de todos esos

para mi deporte es donde hay un esfuerzo fisico y en el automovilismo no creo que lo haya, estan sentados pisan el pedal, mueven el volante y aprietan unos botones :?

Aguante Alí

No te creas… Los automovilistas tienen un entrenamiento fisico muy riguroso… Para tener la cabeza a 1000 necesitas un cuerpo a la misma velocidad…

Este thread es bastante subjetivo, cada uno tiene su opinion y su punto de vista.
Para mi fue michael Jordan, por qe logro un cambio en Usa.

[b]
1-Mohamed Ali

2- Michael Jordan

3- Michael Schumacher[/b]

schumacher, la rompió

lo pusiste 1ro pero no lo votaste botonaso xD :lol:


Michael Jordan es el deporte en su maxima expresion.

Es el modelo de deportista que todo joven debería seguir cualquiera sea el deporte que haga.