Mejor deportista de la historia Argentino

Ginobili sin dudas

Los que dicen Ginóbili o son demasiado termo-basquetoblistas, o no tienen ni idea de básquet.

Q los argentinos digan q Ginóbili es el mejor deportista argentino de la historia es más o menos como q los yanquis digan que Landon Donovan es el mejor deportista estadounidense de la historia.

Nah, en realidad Ginóbili en básquet es infinitamente más q Donovan en fútbol. Pero igual es un desproposito decir q Ginóbili (q la gran mayoría del mundo basquetbolistico no lo ubicaría ni entre los mejores 50 basquetbolistas de la historia <aclaro q yo si>) es más que tipos como Messi o Maradona, q son discutidos como los mejores de todos los tiempos en su deporte.

Como puede ser Ginobili el mejor deportista argentino de la historia si nunca estuvo ni siquiera cerca de ser el mejor a nivel mundial de su deporte, ni siquiera debe estar entre los 40 o 50 mejores de la historia de su deporte, no sale de Messi o Fangio ese galardon

Diciendo que Ginobili tiene 1 campeonato menos que Jordan ya estas demostrando que de basquet no sabes un carajo

Me equivoqué; tiene dos más. Es para tanto decir que de básquet no se un carajo por eso?

Yy, si intentas argumentar que Ginobili es el mejor deportista argentino de la historia hablando de sus logros como basquetbolista y comparandolo con el mejor basquetbolista de la historia, pero no sabes cuantos titulos gano este ultimo no parece muy confiable lo que decis.
Es como que yo diga que Messi es el mejor deportista argentino de la historia porque tiene los mismos mundiales que Maradona y lo supera en titulos individuales (cosa que vamos a poder decir en 3 meses, pero por ahora no). Igualmente aunque no lo logre lo seguiria considerando el mejor.

Medio exagerado que digas que no se nada solo por decir que jordan tenía cinco anillos en lugar de seis; le erré y punto, no sé porque tenía la idea de que tenía cinco. Igual en cualquier caso que Manu tenga 4, o sea dos menos que el mejor de todos los tiempos, me parece bastante meritorio.

:lol:

Fangio, Maradona o Messi no debería salir de ahí

por lo que implica el deporte que hacen para argentina no sale de maradona o messi, actualmente Messi sin dudas… un fuera de serie, jugador único y para algunos el mejor de todos los tiempos (algo que sabemos que es subjetivo).

Ginobili es muy buen deportista, destacado, pero al lado de Messi es chiquitito… igual que casi cualquier otro exceptuando a Maradona.

Diego Schwartzman

Lo re banco a Manu Ginobili pero dudo de que sea de los mejores jugadores de la historia del Básquet como Messi si lo es considerado en el fútbol, sino el mejor.

2 Me gusta

No existís Manu.

1 me gusta

Ramiro Funes Mori.

2 Me gusta

gabi sabatini

2 Me gusta

Por el amor de marcelo Gallardo, no me compares a Don Juan Manuel con ese muchacho…

1. Messi
  2. Maradona
  3. Fangio
  4. Luciana Aymar
  5. Ginobili

Fangio, por lejos, en un país que ser piloto y más en la mejor competición del mundo es casi imposible, el tipo la dominó y todas las leyendas posteriores hablan maravillas de el, es indudable que es Fangio y te lo dice un ultra fanático de Lionel Andrés

Nadie va a hablar del señor CARLOS MONZON???

Idolo y Campeon de todo el mundo.

Idolo Nacional durante la decada de 70 y 80.

2 Me gusta