Mejor Delantero De La Banda Hoy Por Hoy

si bien le han puesto mucho color al uruguayo de Abreu aun no a jugado y ya lo estan dando como titular indiscutido…

la cosa esta entre EL loco abreu, falcao , o el niño maravilla alexis sanchez

sin duda alexis sanchez tiene q ser titular, jugo solo un mes y desiquilibro todos los partidos es un crack
pero falcao no se qeda atras es un goleador y al Abreu habria q verlo

si bien le han puesto mucho color al uruguayo de Abreu aun no a jugado y ya lo estan dando como titular indiscutido…

la cosa esta entre EL loco abreu, falcao , o el niño maravilla alexis sanchez

sin duda alexis sanchez tiene q ser titular, jugo solo un mes y desiquilibro todos los partidos es un crack
pero falcao no se qeda atras es un goleador y al Abreu habria q verlo

a mi me gustaaaa alexissssss es um monstruooo

me gustaria ver al LOCO

y falcaoo no le quito meritos es un gran jugador … tiene sus altibajos

saludosss

i ami me gustaria ver a ortega _alexis_falcao_abreu juntos , ya q jugar con rosales es jugar con uno menos igual q ruben

creo qe esta bien la formacion qe formo el cholo con alexis,ortega,rosales al medio adelantados. i abreu de punta…

con respecto a falcao creo qe si las cosas no funcionaran en el partido. tendria qe entrar e intentar cambiar las cosas.

yo creo q Alexis tiene q ser titular y depues se van a pelear el puesto Falcao y Abreu, q dificil q la tiene el cholo…

salu2

sin duda para el mi el mejor delantero hoy en dia en river es Alexis Sanchez,lo poco que jugo en river a mi me encanto,y es pero que este 2008 pueda rendir al maximo en river,saludos.

alexis se merece un lugar sin dudas
pero igual pondria alos 3

suert

Alexis Sanchez (Y)

Alexis… Falcao los 2 son unos cracks! como alguien dijo Falcao tuvo sus altibajos el anterior torneo, pero el año pasado jugo practicamente solo y aun asi la rompio, veremos como le va tendiendo un compañero que jugue a su nivel…

Falcao Alexis … que delantera!!!

alexis sanchez, sin duda tiene qser titularrr,
y como muchos dijeron me gusto lo q kiere el cholo, de poner a ortega,alexis y rosales, y arriba a abreu, me parece piola la idea, y creo yo q puede funcionar, depende mucho de los de abajo y del medio…

saludoss…

ortega tiene que estar en el equipo titular… salvo que tenga una recaida…:frowning:

Yo veo a Alexis jugar y se me cae la baba, ese tipo me llena los ojos como juega

el enzo… :stuck_out_tongue: xd :slight_smile:

jajajaja

nada que ver

nono

el mejor de river…

mmmmmmmm…

hay varios

nose

orteguita puede ser

alexis, falcao, abreu. ortega :confused:

Para mi el mejor jugador d la banda actualmente es alexis…= tnemos un gran plantel

Saludos…:cool:

y Augusto Fernandez???

yo lo quiero en el equipo titular!! y no veo q muchos aca lo mencionen!!

q piensan ustedes?’

sory!!

respondiendo a tu pregunta!! el mejor es el Burrito!!:cool:

tambien augusto es muy bueno,y tiene q estar si o si en el equipo titular…me hace acordar al juego q tiene lucho gonzales…

Saludos…:cool:

abreu jugo hoy??

ni se noto!!

nooo…!! nada q ver…:confused:

Vist el partido…!!

Saludos…:cool: