si bien le han puesto mucho color al uruguayo de Abreu aun no a jugado y ya lo estan dando como titular indiscutido…
la cosa esta entre EL loco abreu, falcao , o el niño maravilla alexis sanchez
sin duda alexis sanchez tiene q ser titular, jugo solo un mes y desiquilibro todos los partidos es un crack
pero falcao no se qeda atras es un goleador y al Abreu habria q verlo
si bien le han puesto mucho color al uruguayo de Abreu aun no a jugado y ya lo estan dando como titular indiscutido…
la cosa esta entre EL loco abreu, falcao , o el niño maravilla alexis sanchez
sin duda alexis sanchez tiene q ser titular, jugo solo un mes y desiquilibro todos los partidos es un crack
pero falcao no se qeda atras es un goleador y al Abreu habria q verlo
sin duda para el mi el mejor delantero hoy en dia en river es Alexis Sanchez,lo poco que jugo en river a mi me encanto,y es pero que este 2008 pueda rendir al maximo en river,saludos.
Alexis… Falcao los 2 son unos cracks! como alguien dijo Falcao tuvo sus altibajos el anterior torneo, pero el año pasado jugo practicamente solo y aun asi la rompio, veremos como le va tendiendo un compañero que jugue a su nivel…
alexis sanchez, sin duda tiene qser titularrr,
y como muchos dijeron me gusto lo q kiere el cholo, de poner a ortega,alexis y rosales, y arriba a abreu, me parece piola la idea, y creo yo q puede funcionar, depende mucho de los de abajo y del medio…