Mejor defensor de los últimos tiempos

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál te parece el mejor defensor central de los últimos años?

Volatentes: 14 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Celso Rafael Ayala: 6 (43%)
  • Eduardo "El Toto" Berizzo: 0 (0%)
  • Roberto Trotta: 0 (0%)
  • Martin Demichelis: 2 (14%)
  • Mario Yepes: 3 (21%)
  • Julio Cesar Caceres: 3 (21%)

En estos días donde no vemos el sol y los putos dirigentes no encuentran el rumbo indicado para reforzar de manera adecuada esta zona que tantos dolores de cabeza nos trae últimamente…

Estaría bueno recordar a los defensores que hasta no hace mucho nos defendían con mayor jerarquía, no como los mamarrachos con los que contamos en la actualidad…

Hay muchos buenos, pero yo me quedó con Celso Rafael Ayala…

Huevos, huevos y mas huevos… Dueño de una exquisita cabeza goleadora, y de una perseverancia admirable. Siempre iba a buscar las pelotas paradas al área rival…

Como olvidar aquel superclásico en el año 97, que perdíamos 3 a 0 de local con Boca. La Bosta habia metido los 3 goles en el primer tiempo y hasta habian fallado un penal, me parece que el que lo erró fue El Manteca Martinez (?). Después en el 2do tiempo con huevos y yendo al frente se descontó, y con el partido casi finalizado, 3 a 2 abajo, vino un tremendo cabezaso de Celso Ayala, para “ganar” ese superclasico histórico… jojojo quedan dudas que mi voto fue para Celso Ayala??..

De los que yo vi, Jc Caceres…
a pesar de que se mando una grosa con boca ( el penal )
NO importa.

esto ya se hizo

Y antes de que hagas otro. Se hicieron de absolutamente todas las posiciones. Hasta decidimos cual fue el mejor banderin

pd: matias no pienso buscar el thread viejo, buscalo vos para algo estas

Como es el mejor banderín?
El de los corners ???

Hernan, que pd, hijo de puta, jajaja.

Marce, te lo cierro porque en unos dias se viene una linda sorpresita.

Deja Vu