Mejor con tres o con cuatro en el fondo?

Viendo el partidazo que jugaron los tres del fondo (Gerlo-Cabral-Ponzio), para mí el Cholo debería abandonar la línea de cuatro. Es más, cuando vuelva Villagra (por Gerlo) debería seguir apostando por la línea de tres.
Los tres de hoy me parecieron muy seguros y Ponzio lideró muy bien a la defensa.
Ustedes qué opinan?

Viendo el partidazo que jugaron los tres del fondo (Gerlo-Cabral-Ponzio), para mí el Cholo debería abandonar la línea de cuatro. Es más, cuando vuelva Villagra (por Gerlo) debería seguir apostando por la línea de tres.
Los tres de hoy me parecieron muy seguros y Ponzio lideró muy bien a la defensa.
Ustedes qué opinan?

Todo depende maestro, hoy Huracan parecía el Ferro del 81, puro contragolpe, el tema es que cuando te juegan así, de contra, necesitás buen medio para marcar a los que se vienen, sino cagamos. En general, si estamos rápidos en el fondo tanto de los pies como del bocho, es como tener un jugador de más todos los partidos. El tema es también saber aprovecharlo. Abrazos.

SE HACE DIFICIL :S PERO PUEDE ANDAR…

Esta defensa, con tres y Ponzio de líbero, está funcionando mucho mejor que la con cuatro. En especial, porque no está Tuzzio.

no lo pude ver!!!

con tres y ponzio de libero me gusta y esta funcionando

Yo creo que el Cholo se avivó y está empezando a tachar unos cuantos (Tuzzio el primero) para el segundo semestre 08 :twisted::twisted::twisted:

A mi me gusta la linea de 3, pero dependiendo de quienes la conforman. Y tambien de que Simeone no ponga un defensor lesionado como hizo en el partido de ida con San Marcelo.

un abrazo

Linea de 3 ya lo estaba diciendo

Con tres en el fondo y con Ponzio de líbero me parece bastante compacta.
Yo jugaría así:

                             Carrizo


              Gerlo         Ponzio         Cabral


 Ferrari           Ahumada        Abelairas          Villagra


                             Buonanotte


                Falcao                       Abreu

Ojala que ande Ponzio de central , es un buen jugador . Lo prefiero a el en esa posicion antes que seguir insistiendo con Cabral , Tuzzio , Sanchez

depende del cntorario…si te atacan con 1 no tiene mucho sentido defender con 3, xq perdes un stopper q no hace nada…ahora si juegan como ayer es lo mejor q podemos hacer, xq si los volantes vuelven con los q salen siempre quedamos mano a mano con uno nuestro atras sobrando, y nos da ventaja…