Mejor cantito?

Para ustedes cual es el mejor tema de la cancha???
ami me gusta mucho cuando mires para el tablon, y uno que casi ni se canta ue dice : yo te sigo tricampeon te sigo a donde vas por que tenemos huevos…

Para ustedes cual es el mejor tema de la cancha???
ami me gusta mucho cuando mires para el tablon, y uno que casi ni se canta ue dice : yo te sigo tricampeon te sigo a donde vas por que tenemos huevos…

ay che bostero para mi
y tnb no veo la hora…

…river sos pasion
locura de mi corazon
te sigo a donde vas
y cada vez te quiero mas
los tecnicos se van
los jugadores pasaran
la hinchada quedara…

hoy campeon te vengo a veeer

Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamos vamos river plate no le falles a tu hinchada (8)

Yo creo que no existe el mejor canto en general, existe el mejor canto para cada circunstancia, para cuando perdes, ganas, acabas de hacer un gol, no peleas nada, tenes el partido liquidado, etc.

Saludos!

la que copo cuadro cuadras…! yo campeon y fuimos a mendoza no te pudimos encontrar…!
y coincido con river_villaluro

por que reviven treads?

El que mas me emocionaba es ese que dice:
Vamos los millonario pongan huevo para ser primero, yo te digo alentando, no me importa en que cancha juguemos. Van pasando los años, jugadores tambien dirigentes, pero lo que no pasa esta gente que te alienta siempre… Este año tenes que ganar la copa ooohh, asi lloran todos los putos de boca ooooh, millonario no me importa lo que diga, el periodismo, la policia, sos lo mas grandeeee, de la argentinaaaa… (8)
Ese estaba terrible, pero ahora no estamos ni cerca de ganar la copa.

…Cuando mireeees para el tablón, vamos a estar siempre con voooooooos!!! (8)

¿Cuál es la mejor canción de River ? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria