Mejor Camiseta !!

¿¿ cual fue para ustedes la mejor camiseta de river???

para mi fue la del 99, no hubo como esa =)

¿¿ cual fue para ustedes la mejor camiseta de river???

para mi fue la del 99, no hubo como esa =)

si esa era barbara es verdad , y sin dudas la mas fea fue la del 2004 , con la banda mas chica y atras la banda invertida

La del centenario y la suplente roja con los rombos negros y blancos que iban desde los hombros un poco mas para abajo, MOY BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAS

Lo muevo a Hinchada

A mi me gusto mucho la del 96 y la que tiene “burritoortega” en su firma justamente el burrito… Tambien me gustaba la suplente del 97 y la titular de manga larga de ese entonces (con los escuditos)…
Estaba buena tambien la FateO que no tenia banda atras y con el leoncito… Tambien la roja con tres lineas blancas adelante

La mas fea: la que dicen de la banda invertida y la anterior a esa que tenia dos partes rosadas a los costados… Maleeesssema

y la del 99 la rompia eh… pero esta la verdad q me re cabe

la mas fea obviamente es la pasada… horriblleee

ESta de ahora está buenisima…
Tambien me gustaba la de cuello negro… la de la tarde de la Vaselina Rojas…
La negra de esa camada estaba barbara tambien…con la “sudareda” blanca… y la franja roja

La de la temp. 99/00 sin dudas.

La que usaron en el partido por los 100 años tambíen era hermosa.

la ultima de sanyo

le tengo un aprecio especial a la fate0

la de tu firma y la de tu avatar, que se llegó a usar sin sponsor, muy buenas, tanto la titular como la tricolor suplente del mismo juego (temporada 2001 en su totalidad), la fate O por la historia que pegó, y la del 82/83, bien limpita (sin sponsor), también muy linda.

Ojala salga en la linea retro que esta sacando adidas.

a mi la 1° de Bud (vaselina rojas) me gusta, la que tengo yo es de las primeras que salio, con la propaganda de terciopelo o pana en negro.

la que más me gusta es la de ahora, el modelo es excelente.

La de esta temporada es buenisima, excelente modelo.