Mejor Banda de Rock !!

siii :frowning: se me pincho en el 2001 y vuelve a pasa en el 2008

Melis no podes rendirla en otro llamado?

nu, lo tengo que dar si o si o pierdo la regularidad, porque me rasque el año pasado y aprobe una sola :frowning:

Ahh…pero vos tenes toda la mala suerte… , sin ofender.

*Lauren Harris, hija del guitarrista de Maiden Steve Harris, fue la telonera del grupo. La joven llamó más la atención de los asistentes por su belleza que por dus destrezas sobre la tarima

y un par de fotos de lo q les espera :lol:

*[COLOR=black]Dickinson demostró una gran agilidad física al correr y saltar por todo el escenario. [/COLOR]

*[COLOR=black]Steve Harris (izquierda) y Janick Gers cuando interpretaban Aces High [/COLOR]durante la presentación en el estadio Ricardo Saprissa

Muy buenas fotos…

Aca van otras del fenomeno de Bruce…

Banda de rock internacional : pink floyd (por decir una banda internacional, porqe no escucho)

i Bandas de rock nacional : sin dudas la mas grande lejos LOS PIOJOS, i despues las pelotas, guasones, sodastereo,

De mas esta decir qe ya tengo entradas para el qilmes, para el 5 de abril,
qe tocan : Los piojos, Guasones, Las pelotas, No te va a gustar, i 1 banda a confirmar

Yo si no tendría horarios rotativos, también hubiera ido a esa fecha, pero este año me lo pierdo :frowning:

Para mi, internacional: Deep Purple, junto con Led Zeppelin y The Beatles. Bandas que hicieron historia.

Y nacional, en el podio, pero sin orden estarian Soda Stereo, Sumo y Pappo

Para el amigo pappos blues, van estas fotos de la banda mas grosa del rock mundial!!!

DEEP PURPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! en el Luna Park, el 26 de febrero de este año…

THEEEEEEEE DOOOOOOOOOOOOORSSSSSSSS

para mi la mejor banda internacional es the doors junto con los beatles y led zeppelin

y nacional los piojos sin pensarlo junto con sumo y la aplanadora del rock

divididos

Y MI BANDA LOCO…LA VESPERTINA

cuando tengamos el demo lo subo para q lo escuchen

la semana pasada se presentó deep purple acá en lima, y fué sencillamente espectacular, lo mejor en años lejos…

gente, a nadie le gusta DREAM THEATER? son unos maestros !

The Rolling Stones

la banda mas grande del rock and roll de todos los tiempos, les guste o no…
más haya de q los rollingas y villeros se encargaron de transformar a esta gran banda en algo q no es, son la banda mas longeva y poderosa del rock a nivel mundial

viva los stones

qué cosa es un rollinga? alguien que le gusta los Stones?

Si una masa… unos musicos de puta madre!!!

Vienen para la Argentina , si no me equivoco.

sisi

van a estar en el luna park!!!

Viene Dream Theater - 26 Noticias

saludos!!!

Claro , ya me parecia…

grax.

los stones, no cabe duda

la mejor banda argentina creo q no hay duda y q lo demostraron con esta gira retorno es SODA STEREO…la perfeccion y calidad en el escenario… lleno el vacio q hay ahora con tantas banduchas…

e internacional para mi u2…sisi algunos van a saltar a decir q ahora son muy comerciales , etc…pero lo q hicieron en los 80 y principios de los noventa fue impresionante, luego se dedicaron mas q todo a hacer tremendos shows en vivo…pero los discos de los 80 (con temas como The Unforgettable Fire , New Year’s Day, Bullet The Blue Sky, until the end of the world) son tremendos