Te lo digo posta loco… sin animos de bardear… pero pa que anda pidiendo la bolsa si despues no va a tomar
No se peleen chicos, aguante Mirandaa, les cabe a todos giles (?)
a re qe no me gusta xD
Attaque 77 y Guasones.
Después El Otro Yo y Estelares.
Aguante!!!
Es un solooo, es la guitarra del trolo!
Guasonesss acá => (L)
A77aqe me gusta y Estelares escuche poco…
Elotro yo no me gusta para nada, es más puedo decir qe me dan miedo…
Jaja… miedo?
si a veces el pogo de EOY da un poco de miedo pero dsps hay muchas canciones que estan muy buenas.
Nosé me generan miedo, así como el de Marilin Manson… vi parte del show qe hicieron en el Qilmes o Pepsi y no me gustó…
ta bn…
bueno che me voy a dormir
q mñn a temprano rajo para la cancha (va primero sale previa en algun lado)
Vaya nomás, yo tengo qe laburar a esa hora, va por ahí si salgo un rato antes puedo llegar a mi casa a ver lo qe qede del partido … espero qe ganemoss
besoo!
noooo la puta madre una vez que tengo $$$$ para ir a cualquier lado a verlos me voy de vacaciones
aaaaaaaaaaaa igualemente me desquite en la plata y autodromo, pro sigo contando los minutos,horas y dias para volver a verte!!!
hay muchas,
como internacional no opino me gusta un poco los red hot
pero en rock nacional estan la vela puerca , kapanga , la renga y por supuesto callejeros
que bueno kapanga!!! que fiesta!!!
el 17/05 en el luna park!!!
saludos!!!
Con el conciertazo q dio ayer Iron Maiden aca en COSTA RICA ya muchos la tienen clara…
La vela no es rock nacional es uruguayo :lol:
Esaaaa que grosooo… pusieron almafuerte para adelantar la victoria de river en TN :):):):)
A fondo blanco estoy festejando lo mejor del heavy nacionaaaal!!!
Jeje…me imagino , no veo la hora q sea 7 de Marzo .
me quiero morir… tengo la entrada en mi cajon pero la tengo que vender… no quiero!!! rindo un finallll!!!
Superbajoooooooooooooooooooon
mejor banda nacional:la renga y el carpo leeeeeeeeeeejjosss
y banda internacional:slipknot y korn
saludos
ya lo dije attaque 77