Nacional: La Renga
Internacional: Muuuuu No Me Decido
Gusto personal :
Nacional : Sumo
Internacional : The Damned
Nacional: Los Redondos, La Renga… (aunque escucho poco y nada, pero son bandas que se respetan)
Oasis, pero hay bandas que van a seguir siendo insuperables por mas que se hayan separado… los Gun’s, Floyd, Led Zeppelin, etc…
the killers
ABBA es la mejor banda de toda la historia, lejos.
Me compré algunos cd’s de A-TEENS pero ya no es lo mismo. Como que se perdio la magia.
A la rubiecita la parto en 8, eso si.
Nacional:Intoxicados, Attaque 77, Las pelotas,Soda Stereo,Guasones o Los Pijos
Internacional:U2, Rolling Stones, Guns Roses, Aerosmith,Audioslave o Green Day
Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota y The Doors.
bien ahiii!! jeje si posta dynamo es tremendo…el cambio q hacen de cancion animal a dynamo es rarisimo (texturas, secuencia inicial, toma la ruta, en remolinos y primavera 0 expectaculares) y a la vez demuestra lo grande q son… igual el q mas me gusta a mi es signos…no existes, final caja negra (llore con ese tema en vivo) y en camino son obras maestras… yo tuve la suerte de ir a verlos y la verdad q sin palabras…
y ahora hay q esperar q cerati saque algo y lo podamos ver en vivo!!!
quedate tranquilo q soda va a volver!!!
ah y el 27 de marzo se estrena u2 3d en el imax (q no se donde carajo queda jeje, pero ire) me dijeron q esta re buena…
AJJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gn’r.
nacional los redondos y la renga…
internacional mmm nose… tendria q pensarlo bien…
Si no hubieran existido los Beatles, probablemente tampoco lo hubieran hecho la mayoría de las bandas que han nombrado hasta acá.
Queen y Soda Stereo.
Lejos.
Los Abuelos de la Nada y Los Rodriguez.
The Rolling Stones.
no lo dudo ni x un seg.
nacional: los redondos
internaciona: pink floyd
la vela puerca
describe la actualidad digenrencial o la de la barra de river en una de las frases qe tiene uno del foro en su firma : “no entiendo qe haya gente qe no vio a su alrededor a esas mentes asesinas”
Perdón pero no puedo elegir una sola,xq varias me marcaron…THE BEATLES, THE ROLLING STONES,LED ZEPPELIN Y PINK FLOYD… y de acá : histórica, SERU GIRÁN, de las actuales LOS NATAS, PEZ…hay una búsqueda ahí, nada de rock chabón…
los piojos, sumo, la renga, la bersuit
Nacional : los tipitos…
Internacional… :rollinngg…