Mejor Banda de Rock !!

La REnga, y The Beatles lo max

Nacional: Soda pero lejossssssssssssssss
Internacional: Beatles,Ramones,Rolling Stones,Pink Floid.

que me guste a mi. RED HOT,GREEN DAY,AEROSMITH.

Aguante Cadena Perpetuaaaaaaaaaaa!
(?)

Nacional: Bulldog
Internacional: Iron Maiden

Nacional : Cadena Perpetua, Dos Minutos… mas xD
Internaciona: Asto Pituak, Eskorbuto… otras de punk

Nacional Serú Girán, NINGUNA banda le llega ni a los talones e Internacional lo más jodido que he tocado son temas de Yes y de King Crimson, aunque me gusta más Genesis.

Rock nacional solamente, casi todas

ACDC: Rock puro y duro…

nacional: Pappo´sblues

Banda: Serú Girán
Solista: Charly García.

Internacional: Guns N’ Roses, AC/DC, Red Hot Chilli Peppers, Oasis.

Nacional: Divididos

Y varias más, pero bue… nombré alguna de las que escucho.

Nacional: Serú Giran, Los Redondos, Pappo, Divididos
Internacional: The Beatles, Led Zeppelin, Guns N’ Roses

esaaaaaa

VAMOOO CADENAAA LA PUTA QUE LO PARIOOOO.

Nacional : ns/nc (tengo 0 rock nacional…)

Internacional : Queen

1. ignacio copani! jajaja
    2)la renga
    3)red hot chili peppers

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=_k-olcQyNO4

Pappo No Se Murio
Pappo No Se Murio
Que Se Muera
Miranda La Puta Madre
Que Lo Parioooo.

De Argentina: La Renga por lejos, aunque destaco a tipitos y al Pappo (q.e.p.d)

nacional(de Chile :xd:): Los Bunkers

Internacional: Iron Maiden… pero hay destacar a padres del Rock como Zeppelin,Deep Purple y The Beatles

Bueno yo soy otro aguante soda carajoo!! jejeje.Hace un par de años ya que los escucho gracias a un amigo y la verdad me encanto y obvio cerati solista tambien jeje. Lastima que no pude ir a los recitales que hicieron en river porque estaba sin plata en ese momento pero bueno ojala que vuelvan en algun otro momento hacer algo nuevo, mientras tanto a seguir a cerati je. El mejor disco para mi soda, aunque muchos lo cuestionan, es Dynamo muy bueno se nota un cambio radical de cancion animal y la verdad para mi lo hicieron muy bien ese cambio.

Con respecto a las banda internacional a mi me encanta u2 y ahora esperando su nuevo disco este año(en octubre creo que sale) a ver que tal porque me parece que los ultimos dos discos que hicieron son bastante buenos pero no relacionado con sus anteriores aunque tengan algunas canciones muy buenas, ojala que hagan algo parecido a “Pop” que fue un gran pero gran disco y a ver si vuelven para aca jaja.

Saludos.

Bueno yo soy otro aguante soda carajoo!! jejeje.Hace un par de años ya que los escucho gracias a un amigo y la verdad me encanto y obvio cerati solista tambien jeje. Lastima que no pude ir a los recitales que hicieron en river porque estaba sin plata en ese momento pero bueno ojala que vuelvan en algun otro momento hacer algo nuevo, mientras tanto a seguir a cerati je. El mejor disco para mi soda, aunque muchos lo cuestionan, es Dynamo muy bueno se nota un cambio radical de cancion animal y la verdad para mi lo hicieron muy bien ese cambio.

Con respecto a las banda internacional a mi me encanta u2 y ahora esperando su nuevo disco este año(en octubre creo que sale) a ver que tal porque me parece que los ultimos dos discos que hicieron son bastante buenos pero no relacionado con sus anteriores aunque tengan algunas canciones muy buenas, ojala que hagan algo parecido a “Pop” que fue un gran pero gran disco.

Saludos.