Mejor artista internacional de los '80

Le di el voto a Queen que le debía de los 70’s, para morir en paz.

Un aplauso para las bandas australianas de esta década.

Iron Maiden le gana a cualquiera de esos que tuvieron el apoyo de las grandes discográficas y cadenas de TV, su mérito es doble.

no entiendo como no esta zeppelin entre esas bandas, muy superior a la mayoría, todos ultra virtuosos y con un estilo propio

otra que podria estar es deep purple

debe ser la única banda en el mundo que llego a tal nivel de masividad sin esa ayuda o vender humo

1 me gusta

Y siguen vigentes! La mayoría que nombran acá están muertos o en el olvido.

Led Zeppelin no hizo prácticamente nada en los 80.

1 me gusta

ahh, no había visto que era únicamente de los 80, flashie que era de la historia

Prince sin dudas, ahí con Queen.

//youtu.be/HU99stFk7LU

1 me gusta

The Cure, por lejos.

Genesis 0 votos. Este pais merece lo peor. Y si, me refiero al Genesis de los 80 que hay mucho muy bueno. Matense.

Explicame como este tema de Phill Collins solista (ni siquiera Genesis), no es top.

porque existio alguien llamado michael jackson que se cogio de dorapa a todos

jajaja…todos los nombrados son artistas de la mainstream…mas alienados no se puede no?

Coincido. Mickael es monstrouso. Pero fuera de Michael Jackson, quien fue GROSO en lso 80?

Reconoceme que el “mainstream” de los 80 era buenao. Fuera del mainstream a quien pones, Marillion?

y ahi ya tenes que empezar a categorizar. asi de una te digo a nivel rock progresivo…U2…PINK FLOYD.

y no hay que olvidar la new wave inglesa…y el gran movimiento techno y house incipientes en detroit y chicago respectivamente…

Pink FLoyd en los 80… mmm… No su mejor epoca. Pink y U2 te lo tomo

saco varios discos floyd en los 80s. si no me equivoco la peli the wall es de los 80 y re facturo

No me puteen. Pero alguien, mas alla de Yo, valora a TOTO como una gran branda de los 80? Son geniales.