Mejor 8 de la historia [Encuesta 100% subjetiva]

puede ser, pero a veces es bueno eso de vender, da lugar a la renovación…vos los llamás resaca? si no se vendía a Ortega nunca hubiera tenido lugar Aymar…el problema es de la organización e inversión de los clubes, materia prima hay igual de buena que en los 70/80 y 90.

el futbol argentino esta lleno de viejos chotos, ladrones y retrogradas…

falta que siga robando Griguol si es que no esta muerto, creo que si, pero ponele…que mierda queres sacar bueno si el pelotudo e Martino que acá te lo venden como EL dt cayó a Barcelona con 4 conos de plastico y un arquero de cartulina…

la materia va a aparecer cuando se vayan los falopa y vengan más gallardos.

Aunque lo disfruté muy poco, vot negro enrique.

1 me gusta

[video=youtube_share;6imcdYBkGaE]Hector Enrique - Jugador de River - YouTube

Ahora igual de materia prima que en los 90? en los 90 te salian Ortega , Gallardo , Solari , Aimar , Saviola etc… hoy te salen Tomas Martinez y andrade :lol:,antes en River salian jugadores buenos que se caian de los bolsillos de la cantidad , cuanto hace que nos sacamos un jugador bueno? el ultimo debe haber sido Lamela,y antes de Lamela? 5 o 6 años atras Higuain y encima no jugo ni 30 partidos en River

Lo de JJ fue tremendo, pensar que fue dueño casi una década de la banda derecha y es el 4to jugador con mas partidos en la historia del club. Su grado de traición es directamente proporcional a lo que representaba para River.

1 me gusta

vote al chacho porque era una locura.

igual carlitos esta a la par.

Es dificil catalogar al Charro según su posición ya que jugaba en ambos flancos, probablemente su mayor virtud fuese la ductilidad en las posiciones. Si lo hubiesemos visto jugar seguramente lo votabamos como el mejor insider derecho e izquierdo. :slight_smile:

El negro Enrique mil vueltas a JJ ?:lol:, el negro Enrique era un jugador aguerrido y de mucho depliegue , es incomparable con JJ que era un numero 10 jugando de 8 , una tecnica exquisita, me hacen acordar a los bosteros que piensan que porque un jugador salio campeon de la libertadores e intercontinental o porque un jugador gano el mundial y otro no tiene que ser mejor que el que no los gano

1 me gusta

materia hay, que no sepan formarla no es culpa de los pibes, están criando putos con estilista de moda.

perfecto.

todo lo que debe hacer un 8., no me gustan los 8 putos, los 5 menos.

1 me gusta

Se fue a Boca el hijo de puta de López, es como que Sánchez se vaya al Riachuelo ahora.

peor. Sánchez de última es uruguayo y jugó dos o tres años nomás. JJ era de las inferiores y jugó como 10 años

7 Me gusta

De que jugaba el negro enrique? Me parece que ese tambien era terrible 8

montoya, por lo menos para la dirigencia es montoya

el diablo monserrat era una bestia

berti por izquierda tambien

He votado Sanchez.

3 Me gusta

El diablo Monserrat, mas atrás Carlos Sanchez y el chacho. JJ me da asco se fue a la bosta siendo ídolo en River, nefasto malagradecido, que después de haber hecho ese acto denigrante de pasarse al club porcino no tendría que haber pisado mas el club, lo volvió a pisar y así nos fue con ese traidor.

Te olvidaste de poner al Negro Enrique que fue campeón de la Libertadores y la Intercontinental del 86, ni hablar que integro el plantel de Argentina del mundial de ese mismo año.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Nefasto traidor JJ.

Jairo “el Facha” Patinho

Los habrá habido mas hábiles,mas técnicos,mas inteligentes y demás, pero me quedo con Carlos Sanchez por su carácter de agrandarse en las difíciles.
Muy de cera el diablo querido!!!

1 me gusta

Jaja Sanchez :lol:
Coudet, que no era santo de mi devocion, era 100 veces mas jugador.
No se pueden hacer estos temas muchachos, para sentenciar al mejor de la historia de algo hay que conocer toda la historia y aca nadie tiene 110 años.

:lol: