Meiszner : 'Que los ascendidos dividan por 2'

Meiszner, soltá la narguila!!!

¿Yo soy el único que está a favor del sistema de promedios? A mí, me parece injusto que un equipo tenga que descender por haber hecho una mala campaña. Quizás justo jugás la Copa y tenés que descuidar el campeonato y no podés descender por eso, estás representando a tu país. O te sacan jugadores para la selección, etc.

Los equipos que ascendieron y eran realmente buenos, con un proyecto y seriedad, se han mantenido sin problemas (Godoy Cruz, Arsenal, Tigre, etc). Los que son repetidamente malos, se van. No me parece que esté tan mal.

Y no creo que haya que comparar el fútbol argentino con el europeo, ya que en Europa los clubes tienen muchísimos recursos, y los que juegan copas no tienen los viajes cansadores de la Copa Libertadores.

El sistema de promedios no es beneficioso para los equipos del interior.

La estructura de este país no es beneficiosa para el interior, no se trata del fútbol nada más.

Que se acaben los promedios…

Sumar la campaña de ascendidos eso también no sería justo, siempre arrancarían con un colchón grande que no tiene que ver con la categoría que ahora se encuentra.

Volve a la escuela Meiszneir

San Martín de Tucumán hubiera seguido jugando en Primera, había quedado 16 creo en ese temporada.

Al final alguien pudo entender como es el sistema q propone este tipo?

Es inentendible lo que propone Meizner. Lo que yo supongo que quiere es que le cuenten la campaña por la cual ascienden los equipos. Como diciendo si a los de primera la promoción es como un castigo por haber sacado pocos puntos en las últimas temporadas, a los de la B es un premio esta ahi por haber sacado puntos antes.
Es lo más logico que pude pensar,sobre algo que no tiene logica o se dio a entender bien.