Meiszner : 'Que los ascendidos dividan por 2'

Hay que sacar los promedios y punto. Igual Meizner no saldria con este planteo si su equipo estuviese mejor ubicado y no condenado a jugar la proxima temporada en el Nacional B.

Mesizner no sabe usar la calculadora.

Con razon Quilmes se esta yendo a la B… Estan todos gaga en la AFA, eh

Juro que sigo sin entender lo que quiere Meizner. Vos lo entendes? Tira una soga¡¡¡

Yo no entiendo, o nosotros somos todos boludos que no entendemos lo que dijo, o los periodistas que le hicieron la nota tienen menos capacidad de repreguntar que la mierda.

Chau promedios :slight_smile:

Sin dudas.
Igual lo estaria con cualquiera de los sistema…

El tema de los promedios creo que es induscutible y nadie los quiere son un invento de mierda marca Grondona. De todos modos, hasta que River no este salvado 200% no los saquen; no vaya a ser que de nuevo la tropita de ignorantes bosteros rompan las pelotas que nos beneficiaron y blabla.

algun gaucho que me explique eso de dividir por 2 ???

turco, andas por ahi…no entendi un carajo…

Nadie entendio a Meiszner…
Para mi -como diriamos de pibe- “batio cualquiera” :lol:

Es que si no existieran los promedios ahora estariamos pensando solo en el campeonato. En las dos temporadas anteriores River termino 15to, por lo cual tampoco hubieramos descendido ni caido en promocion. Pero por haber sido malas campañas ahora tenemos que sufrir.

Bosta en estos momentos estaria peleando la promo si no fuera por los promedios.

chau promedios

Ojalá un buen día dejen de existir los promedios.

La verdad es inentendible lo que dijo Meiszner, no pensó un sorete antes de hablar que lo que dijo no tiene sentido. Capaz a lo que se refiere pero que expresó como el ojete es que los promedios sean por dos temporadas, y no por tres…

Jijijijijiji… opino lo mismo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jaja, ni hablar.

Che, aun seguimos sin entender esto no? :):slight_smile:

Sino estarian los promedios, estariamos jugando en el Nacional, un poco mas de respeto :mrgreen:

Si van a mantener los promedios, algo mas justo seria que los equipos que ascienden arranquen con el mismo promedio de Puntos y Partidos jugados que el ultimo equipo que se mantuvo en primera. Ejemplo, All Boys Quilmes y Olimpo tendrian que haber arrancado la temporada con el mismo promedio con el que arranco Gimnasia. Asi dividen por la misma cantidad de partidos que los otros equipos.

Eso seria aun mas condenatorio para los recien ascendidos que el sistema actual. De arranque les asignas dos campañas horribles que ni siquiera disputaron.

Si bien es cierto que con un sistema como ese, hoy All Boys y Olimpo tendrian un mejor promedio y estarian por encima de Huracan, nada garantiza que cada temporada la suma de puntos del peor que mantuvo la categoria vaya a ser mas beneficioso que arrancar de cero.

Por ejemplo, si Huracan se salva en promocion este año, tendra un promedio condenatorio en la temporada que viene, algo que con Gimnasia no sudecio en esta temporada porque su mejor campaña es la que quedo antepenultima. Para un recien ascendido seria muy negativo que le emparejen el promedio con el que tendra Huracan la temporada que viene.

Hay que hacer como en Europa, los ultimos 3 de la tabla de la temporada entera a la B, aunque me gustan las promociones, asi que podrian jugarse igual 1 o 2 promociones:mrgreen:

Que dividan por dos???

WTFFF???