Megan fox es bi !!!!

Florencia Peña conocida anteriormente como “La Pechocha”, se saco busto. Era terrible las gomas que tenia esa mina antes. Igualmente se dejo una muy buena medida.

y silvina luna tambien se las saco, se las sacan por que algunas le agarran problemas en la columna.

Esta mas buena que andar en yoguin!! :slight_smile:

como diria el bambino, es una cosssssa de locos! :lol:

Las que se saco Silvina eran de plastico… Mas alla de que estaban iguales o mejores… :mrgreen:

Si me olvide de Florencia Peña otra que tenia y se las saco.

La tenista que yo digo es esta:
Pero por Dios! Miren esto. - tuRiver - River Plate
Simona Halep, rumana de 17 años.

No me importa que se opere o no se opere, está buenísima, y aunque se le achiquen las gomas, tiene una cara y unos ojos TERRRIIIIIBLES. Es con mucha razón la mujer más linda del mundo.

Florencia Peña me sigue calentando. Y no solo por las tetas, sino por ese culo espectacular! :twisted:

Que garcha el Google Noticias no encontras nada ahi. :evil:

No está conforme con su delantera

Si bien es una de las mujeres más sensuales del planeta, Megan Fox manifestó no estar contenta con su cuerpo. También reveló que le envidia los pechos a Salma Hayek

La actriz norteamericana Megan Fox declaró no estar nada conforme con su aspecto físico y contó que le encantaría tener las lolas de Salma Hayek.

En una entrevista que le realizaron antes de la entrega de premios de los Golden Globes la morocha aseguró sentirse demasiado insegura y que sus formas masculinas le recuerdan al actor Alan Alda.

“Soy un hombre. Soy terriblemente insegura. Estoy a punto de vomitar ahora, me encuentro horrorizada por estar aquí y avergonzada”, indicó.

También destacó que le encantaría tener los pechos de Salma Hayek: “Me encantaría tener su look. [b]Se ve hermosa y realmente quiero tener sus pechos”.

[/b]Tanto me preocupo de las tetas si yo estoy enamorado de los ojos de ella. :lol:

faa, con el cuerpo que tiene no le gusta? no se conforman con nada por dios

asi varias se arruinan…

Le tiene ganas a Salma Hayek ahora. :twisted:

Entonces sere “hombre sucio” :slight_smile:

Yo no veo que tenga buen cuerpo esta bien que digas eso, a mi me encanta los ojos que tiene.

Seguro. :twisted:

me estas cargando jairo? tiene un cuerpaso y encima una carita que te mata… por ahi decis eso por que no tiene terribles tetas y culo pero no a mi me encanta. Por al algo es la mas sexy del momento

De eso estoy hablando tiene una cara hermosa y unos ojos que te matan no sobresale por su cuerpo sino por la cara y sus ojos.

para mi tiene un cuerpaso. es verdad, no tiene tetas grandes, pero tener gomas grandes significa tener buen cuerpo? entonces cualquier gorda tiene buen cuerpo, dejate de joder :lol:

yo le doy igual, se las masajeo hasta que le crezcan…:twisted::twisted:

Obvio buen cuerpo tiene.
Pero me vas a decir si no es mejor que tenga buenas tetas y buena cola? :lol:

no, quedaria muy plastica, y como mis preferencias son caras > tetas > culo, con la cara que tiene, ya le gano a las otras opciones :twisted: