Florencia Peña conocida anteriormente como “La Pechocha”, se saco busto. Era terrible las gomas que tenia esa mina antes. Igualmente se dejo una muy buena medida.
No me importa que se opere o no se opere, está buenísima, y aunque se le achiquen las gomas, tiene una cara y unos ojos TERRRIIIIIBLES. Es con mucha razón la mujer más linda del mundo.
Que garcha el Google Noticias no encontras nada ahi. :evil:
No está conforme con su delantera
Si bien es una de las mujeres más sensuales del planeta, Megan Fox manifestó no estar contenta con su cuerpo. También reveló que le envidia los pechos a Salma Hayek
La actriz norteamericana Megan Fox declaró no estar nada conforme con su aspecto físico y contó que le encantaría tener las lolas de Salma Hayek.
En una entrevista que le realizaron antes de la entrega de premios de los Golden Globes la morocha aseguró sentirse demasiado insegura y que sus formas masculinas le recuerdan al actor Alan Alda.
“Soy un hombre. Soy terriblemente insegura. Estoy a punto de vomitar ahora, me encuentro horrorizada por estar aquí y avergonzada”, indicó.
También destacó que le encantaría tener los pechos de Salma Hayek: “Me encantaría tener su look. [b]Se ve hermosa y realmente quiero tener sus pechos”.
[/b]Tanto me preocupo de las tetas si yo estoy enamorado de los ojos de ella. :lol:
me estas cargando jairo? tiene un cuerpaso y encima una carita que te mata… por ahi decis eso por que no tiene terribles tetas y culo pero no a mi me encanta. Por al algo es la mas sexy del momento
para mi tiene un cuerpaso. es verdad, no tiene tetas grandes, pero tener gomas grandes significa tener buen cuerpo? entonces cualquier gorda tiene buen cuerpo, dejate de joder :lol: