Megan fox es bi !!!!

Yo la ví, solo por ella. :oops:

Es una sola.
No, no es la principal hace de una actriz famosa pero no es la principal
Aparece de vez en cuando pero cada vez que aparece esta mortal.
Pero yo te digo si queres ver una buena pelicula esta no es la indicada :lol: si es por ella mirala de una.

Y entonces yo. :oops::lol:

esta buenisima esa peli. megan si no me equivoco hace de una actriz o una modelo con 0 neuronas. ah, y la mina principal es kirsten dunst, la de spider man…

Tengo una duda.

2004 (18 años)

2008 (22 años)

:scratch:

Taas loco es horrible la película una de las peores que he visto en mi vida. :lol:

Jairo ¿estás seguro que es la misma mina la de 2004? La cara no se parece…

Jairo la primera ES NADA QUE VER jajajajaj

posta mirale la cara ni parecida es

Segurisimo es de una serie que participó en el 2004 se llamaba algo asi como “Two and half men” algo asi, participó en un solo capitulo.
De la cara olvidate es obvio que esta distinta por todas las cirugias que se hizo.
Por eso tenia la duda pasaron 4 años y tiene menos tetas?

Posta boludo es ella!

Olvidate de la cara por las cirugias.

Es Megan Fox la aparece en la imagen del 2004. Participo en un episodio de “Two and Half Men”. Fijense en IMDB que es asi. Cuando grabo ese episodio tenia 18 años.
Igualmente aca les dejo un video en las partes que aparece ella en el episodio de esa serie.

//youtu.be/ckY9_ZBVg-I

seguro estaba operada y despues se las saco, muchas lo hacen.

No se si se habra operado Megan. El tener las gomas sin corpiño se caen bastante. El usarlo te las levanta y parace que tiene bastante. Incluso los hay con relleno tambien. Fijate en esta foto q es mas o menos actual, como tiene el busto levantado. Y pareciera que tiene terrible tetas.

Que hermosa mujer.

no se, yo me cague de risa :lol:

Y si, esa es megan, me acuerdo de haber visto ese capitulo, que de paso fue el unico capitulo de esa serie que me gusto :lol:

Bueno sabemos que es ella la del 2004.
Pero la diferencia es notoria ya se que en la segunda foto no usa sosten pero es mucha la diferencia.
Igual no creo que se las haya sacado me acuerdo en una nota que decia que no estaba conforme con “su delantera” :lol:

nah no creo que las tenga operadas. como dijieron antes, sin sosten se caen. otro motivo puede ser la perdida de peso. fijate que le paso a lindsay lohan, perdio peso y se le achicaron las gomas.

una perdida terrible para la humanidad… del lado masculino,jaj

Bueno al final no pude despejar mi duda. :lol:
Yo no creo que una mujer si quisiera sacar las tetas tendria que ser un caso especial
Como la de una tenistas que no me acuerdo como se llama, tenia que sacarcelas por que les incomodaba para jugar.

Megan Fox hace cinco años

Las tiene igual que ahora.

Y entonces quién me explica esa foto que postee de la película “How to lose friends & alienate people”? se las sacaron, es otra (?) :lol:

y nose, capaz tenia relleno en el corpiño jaja anda a saber

relleno, por perdida de peso, anda a saber. operadas no creo que las tenga, las cirugias las tiene en otro lado.