Megan fox es bi !!!!

la amo!

Hace como hice yo cuando vi la 2, la fui adelantando y solo dejaba las partes donde aparecia Megan.

esos ojitos , esos labios carnosos , esa carita! la mina perfecta , pero mi amor platonico es otro! :slight_smile:

Esta mina esta para partirla en 8.
No hay buen par de gomas o un buen culo como esta mina que perdonan cualquier defecto, asi que a darle para adelante y hacerla gritar.

nunca me gusto esta mina… :lol:

mi amor platonico: scarlett johansson :oops:

8|8|8|

:surprised::surprised::surprised::surprised:

Iniciado por Pequenio Robin
esos ojitos , esos labios carnosos , esa carita! la mina perfecta , pero mi amor platonico es otro! :slight_smile:

8|8|8|8|8|

Macho Macho Macho MEEEEN…

Vienen de FM a hinchar las pelotas :confused: ! yo me referi al amor , no a un tipo ! :wink:

pendejos inmaduros loco!

Mi amor platonico :oops:
Ella a los 18, mamita.

En esta foto me encanta no se porque :oops:

Con respecto a lo de Mati me quedo una duda algunos pensaron que por que era un tipo el que le gustaba y otros que se sorprendia porque no era esa si no otra?. :confused:
Ademas esta bien se dice otro no otra.

Alto gif :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La otra vez en Taringa justamente buscando fotos de ella lo vi a ese gif esta re bueno :lol:
Los de Taringa se pasan querian hacer una sección “Megan Fox” :lol:

HORRIBLEEEee! el japonesito de mierda que le dijo que no! como le puede gustar ese tipo? no entiendo!
que me mande un msj… tmb me voy hacer el dificil.

PD: recién lo acabo de leer… es un poco viejo pero en fin qeria expresar mis sentimientos jaja

A alguien le importa que sea bisexual?
CRI CRI

Flaco yo estaba en TR y vos todavía no te habías hecho la cuenta.

Lo dije en chiste pero si te haces cargo y saltas…

Posteo esta noticia aunque nadie la va a ver :mrgreen:

Proponen “apagón de internet” de Megan Fox

Tanta exposición parece que no es bien recibida por algunos. Quieren dejar de hablar de Megan Fox… y ¡proponen un apagón!

Es actriz, bellísima y muy muy sexy. En Ciudad.com nos parece la mejor. Se llama Megan Fox y hablamos de ella: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 veces. 10 con la nota que estás leyendo.

Sin embargo, algunos “hombres” están cansados de verla en diferentes películas -como la segunda parte de Transformers- y tapas de revistas como Esquire, Empire, Maxim, QG, Entertainment Weekly, Elle y en todas las demás que apareció durante 2009.

Por eso, una docena de hombres que editan páginas web como Asylum.com, Ask Men , Just A Guy Thing, y Double Viking, entre otros, decretaron el 4 de agosto como “el apagón en Internet de Megan Fox”. [b]¡¿Qué?!

[/b]Es que ellos sienten que la actriz está muy sobre expuesta… En fin.

“Nos estamos uniendo al apagón en Internet de Megan Fox para darle a nuestros lectores un día de descanso de ella”, dijo James Bassil, editor en jefe de AskMen.com.

Nos oponemos rotundamente al “apagón”. Queremos Megan Fox por mucho tiempo más.

¿Y vos?

y si, era hora… por todos lados la veo, eso hace que sueñe con ella y no me gusta eso jaja

El chino que le dijo no tiene problemitas… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si pero es un día solamente :mrgreen: