Megan fox es bi !!!!

Ayer ví escenas de su nueva película haciendo de mala…

Dios! que lindo debe cjer esta mina…

:bounce:

Es verdad que va a salir Transformer 3?

No veia ni la 2 y ya queria ver la 3 :lol:

PD: por qué este thread esta en el Rincón Femenino?

Edito: Cochi vos decis Jennifer’s Body? ahi esta mortal.No dudo ni un segundo en verla a esa pelicula :twisted:

Seee… perra, perra, perra, y mas perra!

//youtu.be/v0dq3ToOBwM

Uy, empezó Transformers en Cinecanal… Me voy a ver a Megan…:twisted:

Vuelvo a reiterar no me la pierdo ni en pedo Jennifer´s Body, porque por lo menos voy a poder ver la pelicula no como Transformers que casi no le di ni bola :lol:

Uh tan rapido la dan en la TV? gracias Cochi por avisar :twisted:

Hace rato que la pasan por TV!
Igual… no estaba más linda hace pocos años ? :oops:

Chequeeeeeeeta!!!

LA PUTA MADRE!!!QUE HERMOSURA DE MUJER.

Seguro? entonces debe ser que hace poco que la vi :lol:

Que buena que esta ahi!! cuantos años tenia en esas fotos?

del 2005 creo

Algunas retro más

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: más actuales [spoiler]

[/spoiler]

Iba a decir algo sarpado y asquroso respecto a la foto con la crema, pero mejor me quedo piola. :mrgreen:

ayer y hoy me vi transformers 1 solo por que estaba ella…

no se entiende como el chino ese de mierda la pudo rechazar :evil::evil::evil:

19 años tenia ahi?? mierda era una nena :twisted: ya estaba re perra en ese momento.
Miren este video ya lo habia puesto en otro thread pero me encanta :twisted:

//youtu.be/2lJJOA4gU2U

No podes tener esos ojos!!!

Que linda pose :twisted:

Tiene frío quien la quiere acompañar? :twisted:

Otra foto cuando tenia 19 añitos

Quedan algunas dudas de qué es la mujer perfecta?

No sigo poniendo más porque si no me desmayo :lol:

Esta mina se merece tener SU thread propio.

Decilo Cochi decilo :twisted:

Creo que lo pensamos todos al momento de verla, ajaaj

Diganle a Michael Bay que se queda sin película y con menos publico si hace esto :twisted:

Megan Fox podría quedarse fuera de Transformers 3

[LEFT][/LEFT]
Podría ser la salida más inesperada de los últimos tiempos en las superproducciones de Hollywood, y tal vez la jugada más arriesgada de Michael Bay (director de Transformers y Transformers 2. La venganza de los caídos) pero desde hace unos días nos llega el rumor de que Megan Fox podría haber terminado su participación en la saga robótica con la segunda entrega.

El motivo principal de su posible salida de la saga Transformers, estaría en dos factores. El primero de ellos, lo insoportable que resultaría en los rodajes para gran parte del equipo técnico (según parece dicha actitud va creciendo tanto como la fama de la diva). Aunque también se apunta a que Michael Bay seguiría enfadado y no le pasaría las salidas públicas de tono para con sus dos últimas (y mega taquilleras) producciones. En las que Megan Fox criticó duramente la calidad de las cintas. Algo que todo el mundo puede sospechar o compartir.

Darle puerta a Megan Fox de la saga Transformers, y buscar una nueva protagonista femenina para Transformers 3, sería sin duda una jugada muy arriesgada. Demasiado tal vez para los productores del filme, que no estarían muy por la labor de perder un valor seguro y que además ya está “atado” para la próxima cinta de la franquicia.

Desde el próximo mes de septiembre podremos ver a Megan Fox en ‘Jennifers Body’, una cinta de terror con toques de comedia en el que la bella actriz se muestra bastante atrevida (se comenta que hasta desnuda). Otra jugada arriesgada de la sex sybol de Hollywood.

¿Se quedará todo en un rumor que no vas allá de la promoción de Transformers 2. La venganza de los caídos? En unos mese saldremos de dudas. Por el momento no hay que perder la ocasión de ver la nueva mega ración de efectos especiales, batallas robóticas y claro está, las curvas de Megan Fox…

es una minita cualquiera

Fotos de ella cuando tenia 16 años.

Edito: En este sub-foro no entra ni el loro :evil: la verdad que no se porque lo pusieron aca a este thread que tendra que ver?

yo que cree el tema no tengo ni idea de porque lo movieron aca, jamas me respondieron, porque dijo que es bi tiene que ir aca??

si la sacan de transformers 3… el 30% de la pltea masculina la pierde… calculando que del 70 restante el 50 sean chicos :twisted:

Pero es insolito porque le gustan las minas tiene que estar en el Rincón Femenino? a no ser que a alguna de las mujeres de aca les gusta :twisted:

El 30 %?? te quedaste corto pierde muchisimo más.
Pero da igual yo me voy a ver las dos peliculas nuevas que va a hacer :lol: Jennifer´s Body: que hace de mala y Johan Hex: un Western que hace de prostituta.

si no trabaja en la 3,no la pienso ver a la pelicula entonces jeje