MEDIOS: ¿por qué no hacen eco de esto?

eso es verdad, siempre y cuando no esten las clausulas de cambiar este jugador por este otro, o el club villareal tener el poder de decir en diciembre quiero al jugador en mi club, cosa q toodavia del contrato ese no se sabe…

coinsido totalmente…

Cada día estoy más convencida que este flaco nos odia

Qué impotencia genera todo esto. El año que viene se va Aguilar pero el infierno se queda.

Yo tambien coincido en lo que comentas, es mas creo que de los precios que pusiste hay algunos inflados como los de Lizio y Rios, que tranquilamente pueden vales 3 millones cada uno y cabral un millon mas y la cuenta daria 26 millones TOTAL. Viendo que el negocio fue hecho por 13 millones por el 50% de los pases, creo que no esta nada mal eh? y mas que los jugadores se van a quedar al menos un año mas.

Ademas pienso que mas de uno de los de la lista, sacando al Pitu, no va a llegar muy lejos y despues no se lo encajamos mas a nadie. Por ejemplo, Simenone ya dijo que a Lizio no lo va a tener en cuenta…

Bueno, es para pensarlo y seguir analizandolo…

Un abrazo a todos!!

no soy abogado de ole, a decir verdad me parece un poco bostero

Pero hace mas o menos 2 semanas que escriben en el diario de ese tema

fueron de los primeros medios que lo dijeron

no seria nada raro q river gane la copa en el ultimo año del mandato del gordo puto y eso le de un gran credito para decir, “me presento a las elecciones q voy a arreglar para ganar…”

Hace no mucho tiempo, Abelairas estaba en la situación que estan Bou, Lizio, Oliva o Rios ahora. Porque no pensar que ellos la pueden llegar a romper y valer mucho más de 5 millones?? Lo que hizo River (su dirigencia corrupta en realidad) fue un juego de especulaciones, te puede salir bien como te puede salir como el reverendo culo apenas la rompa uno de ese grupo y haya posibilidades de venderlo por 18 millones de euros…
A mi no me gustan que especulen con las inferiores, por el simple hecho de lo que puede pensar el jugador, y sobre todo porque si la rompe vuela en 6 meses del club… Es patrimonio, no nos olvidemos…

no coincido una mierda, abelairas por lo menos vale 15 palos, y estoy siendo generoso, porque en BOCA VALDRIA 26 MILLONES DE EUROS que lo remil pario,
dejemos de pasar por giles y empezemos a vender como los bosteros. que venden cualquier pelotudo en 20 palos.

lamentablemente vos lo dijiste “en boca” con otros dirigentes… en river no…

aca hay varios diarios en mendoza que ya reflejan el bochornoso contrato que hicimos con el villareal.
espero q alguna ves en lo economico nos salga algo bien y que en algun momento tengamos un presidente del club como la gente.

es verdad, la triste realidad de river.

con pintado el club no estaba economicamente bien, pero fijate en lo q vendimos a saviola y aimar…

Exacto! Si es que dos de los cuatro nombrados se destapan como el Pitu, a fin de anio tenes 20 palos seguros, ademas, no nos olvidemos, que si los otros dos son unos bagallos, los pueden cambiar por cualquier otro y mira si se les ocurre agarrar al pibe Villalba, de la Sub17, ese pibe si sigue jugando asi, seguro valdra mas de 20 palos, ojala que no se de esto de hacer un trueque dos bagallos por dos Buenanottes, sino tamos bien engrampados…

Yo digo, porque no venden a Falcao y se acabo, si necesitan 13 millones, vendan a Falcao por 15 y se acabo, si es que no alcanza, vendan solo el 50% del Pitu y listo.

Porque especular con pibes que ni siquiera jugaron un par de partidos seguidos, la macana estamos viendo que el Cholito no mueve a jugadores de las inferiores, peor ahora, mas se van a desvaluar las inferiores…

Lo peor de todo es que el Anticristo Papada se esta cubriendo con que salimos campeones, mira si ganamos el Apertura que viene, saldra a decir que ahora le esta dando frutos la nueva politica que el club aplico desde que llego el a la presidencia y todo gracias a el y sus delincuentes, olvidate ahora…

Oliva es un pichón de crack. Bou y Lizio son nenes. Se está hipotecando el futuro de River en base a especulaciones de que estos pibes no van a valer nada.

Por otra parte, ya sabemos todo lo que implica un contrato como este: Posibilidad de cláusulas secretas que incluyan la posibilidad de un cambio de jugador, presiones para que determinado jugador juege en la primera de River, presión para aceptar determinada oferta…

A mi me parece triste que se rife el patrimonio, el porvenir de River para tener “plata fresca”…

Vos, claramente, sos un golfista Alejo!!

Salio en Ole y tambien en la pagina de tyc sport…

El paquete tiene moño

iba a hacer lo mismo que vos, sumar los hipotèticos.
pero viendo como està levantando Abelairas, le pondrìa 8 luquitas más minimamente.

El tema que dilapida los intereses de river a futuro.
Quien se va a presentar en las proximas elecciones con medio equipo vendido?
los mismos que estan ahora pero con otra carucha adelante,
seguro.

El gordo ya se llevo puesto a un productor de Tyc que lo cruzo en una charla con Castrilli,quien va a sacrificarse poniendo una nota en su contra?

Pero Ole, ya habla hace rato de esto.

Es mas dice que hubo socios en la reunion y que hicieron los socios…

Adivinaron, nada.

No entiendo como es que si pueden ir los socios no se manifiestan haciendo que se suspenda la reunion, no lo entiendo.

Ah yo junte 2 lucas, asi que voy a ver si compro el 7,4 % de Vega.

Saludos.