Medios, otra vez

Se que es un tema recontra hablado pero nuevamente me preocupa mas como los medios “menejan” la situacion de uno u otro equipo, creo que pueden llegar a influir tanto en los propios hinchas como en los jugadores.

el tema del que quiero hablar es de la “sensacion” de tranquilidad que estan metiendo los medios con la derrota de boca en mexico y su comlplicacion con el pase a octavos de final, parece que ya hubiese pasado, nadie habla mas de que cuantos goles le van hacer a maracaibo, como si no jugaran contra nadie, y si mal no recuerdo a nosotros perdimos 4a3 y no pararon de decir que peligraba la clasificacion y que nos “golearon” y bla bla bla.

Se que es un tema recontra hablado pero nuevamente me preocupa mas como los medios “menejan” la situacion de uno u otro equipo, creo que pueden llegar a influir tanto en los propios hinchas como en los jugadores.

el tema del que quiero hablar es de la “sensacion” de tranquilidad que estan metiendo los medios con la derrota de boca en mexico y su comlplicacion con el pase a octavos de final, parece que ya hubiese pasado, nadie habla mas de que cuantos goles le van hacer a maracaibo, como si no jugaran contra nadie, y si mal no recuerdo a nosotros perdimos 4a3 y no pararon de decir que peligraba la clasificacion y que nos “golearon” y bla bla bla.

Mucho mejor, que se relajen… a nosotros no nos influye para nada, si ellos se quieren confiar que se confien, no creo que les venga bien.
Acabo de escuchar algo gracioso en 90’ de futbol, Vignolo dijo “tenemos que hablar del mejor equipo de la Argentina”, hubo un silencio graaannde y Vignolo dijo “River, por supuesto”, no se si tomarlo como bueno o como malo, pero fue gracioso teniendo en cuenta esta persecusion mediatica contra River:lol:

Yo ya estoy acostumbrado… se notan en boludeses la parcialidad de los medios… Ole por ej cuando hablaba de Mascherano decian “el 5 de la seleccion” y cuando hablan de Tevez dicen “el ex boka”… siempre fue asi… tambien pasa con el exitismo q hay alrededor del gol q tevez hizo cuando Saviola se canso de meter goles en Europa o Crespo q clavo 2 goles para el Milan en la final de la Champios y nadie lo resalto… hay q aguantarsela…

ah y una vez cuando a river le dieron vuelta un partido publicaron de titulo en la tapa “SON GALLINAS”… yo como presidente de River le prohibo la entrada a cualquiera q sea de grupo clarin hasta q ofrezcan una disculpa publicamente y de la misma magnitud… pero son muy cagones y tienen poco peso…

si a mi me da lo mismo yo se que RIVER es el mas grande aunque la prensa o cualquiera diga qe no

jaja tal cual, q no entre ninguno de esos, q relaten el partido en el bar de la esquina

Me remito a mi firma.

Nada que ver lo que estas diciendo…
Nunca nadie dijo que peligraba la clasificacion de river, es mas todos dicen que river es el mas comodo para pasar a octavos…

El partido con Maracaibo es el 22 de abril, ya esta, ya hablaron ayer no pueden seguir hoy…En todo caso luego del choque de esta noche entre chilenos y venezolanos mañana ya se va a volver a tomar el tema de los goles que tenga que meter boca…

NUNCA ESTA DEMAS REPETIRLO.

Ciertamente es un tema hablado pero no deja de fastidiar a la gente que “piensa”.
El manejo mediático es mundial, bajada de pensamiento y manipulación masiva.

Si no seguimos discutiendola los que la discutimos perdémos mas aún. Perdemos la guerra entera.

Estoy con maxynet y facuba en todo lo que dicen. Federo, yo tambien puede ver y sentir eso. Sonó actuado. Y sospechoso.
Son cosas que debemos decir. Para que no nos tomen el pelo.
Si nosotros no reparámos en estas cosas, quien.?

Boca llegó a lo que es hoy por un aparato empresario que lo apuntaló, un director técnico serio ygallina que les borró la grasada. Y gracias al envión anímico de tanto triunfo, y al aparato mediático que lucra con los triunfos se mantiene.

Ninguna entidad en el mundo ganó tanto en tan poco, y mirén que hubo dinero, jugadores eh… boquita es la vaca atada en una latinoamerica mediocre e ilegal.

Nose si todo esto venía a cuento pero me lo saqué del buche. je

Coincido con tu opinión de opr que boca está como está, Barbaroja

Hoy en fox sports, en 90 min estaban hablando sobre Tigre “la revelación del torneo” y se acaba de comer 5 con Casla, q raro q vengan a hablar justo cuando están por jugar contra nosotros.

RIVER el mas grande lejos

y si, haber si lo pueden agrandar un poco asi nos hacen partidoo

Acaba de ganar colo-roto, quedó 2do, 2 puntos arriba que la bosta, la bosta tiene que ganar sí o sí, sino no pasan, pero sino la tienen bastante facil, ojo siempre y cuando el colo no gane, si gana no pasan.

boca la tiene re facil para pasar…
y para mi pasan boca y atlas

Acabo de ver el partido del colocolo, y se me caYOo un “idolo” Varky por diossss comenta el partido CADA MINUTO Q PASABA analizaba la situacion de boca y re moelstos haciendo calculos y remarcaban q ahora BOCA SOLO TIENE Q HACER 3 GOLES!!! como si fuese un tramite y los q la tienen jodido son los del atlas.

Horrible relatando y comentando un partido, parece BOCATV!!

Ademas nos kieren hacer creer q lo de boca es accesible…

si es verdad… se la pasaron haciendo calculos, inclusive calculos de un resultado q en este partido ni se estaba dandoo

Si Colo colo gana por 1 gol, la bosta tiene q hacerle 4 a los venezolanos para pasar y dejarlo arafue a atlas, si atlas y colo colo empatan, la bosta tiene q hacer 3 goles para pasar, ganando por 4 se asegura la mierda, con el ojete q tienen seguro hacen 7 de nuevo como el año pasado.

La cara de Gustavo lopez cuando dijo eso…Tenia ganas de boxearlo al muy puto.!