Medios chilenos enfurecidos con Fernando Niembro

No me lo banco a niembraa,pero en el partido de colon tanto aca como en el de chile se canso de hablar bien de los chilenos,de lo bien que jugaban,etc.

Niembro es un bostero de mierda, pero, osea, digo

¿Acaso un canal latinoamericano de deportes en español tendría que darle gran importancia al fútbol chileno? ¿A quién le ganaron? Que se dejen de joder, después del mundial, con el fiasco de Bielsa consumado, se van a querer enterrar en un agujero como siempre.

Ja,Pablo haciendo al Enzo con el mate,hacia mucho que no le veia,que capos ja

Niembro:
:chupala:
Chile:
:chupala:

en esta te banco Niembro

Cuando le dice “Cachai lechón Navideño!”, a los extras le sale la risa del alma, jajaja.

A mi me da gracia con el “…ojo piojo huevón…cachai…” :mrgreen:
Es lo único que sabía decir, jaja.

También en otros programas siempre le tiraba cosas a niembro así, ponele: “Cachai termotchanque de cuatchrociento’ litchro’…” :lol:

Los ruegos de Chile han sido escuchados y los partidos de los equipos de ese pais seran transmitidos y relatados por Luis Omar Tapia

www.lun.com

Ya no hay de que quejarse

eso
Ledav

La verdad no ví el partido de la Católica, así que ni interada de los comentarios y menos de las repercusiones que tuvo este encuentro.
De todos modos no me es necesario escucharlos para saber que Niembro es de los comentaristas más subjetivos y parciales que existen.

No sabía que Niembro era de la cofradía :stuck_out_tongue:

Bienvenido Fernando!!!

Coincido con los compañeros trasandinos. :stuck_out_tongue:

A si es “Ledav”…

los ruegos chilenos han sido escuchado y niembro y closs ya no corren…
aunq la verdad yo creo q los sacaron para hacerle un favor a ambos ya que no se soportan, no se aguantan mas…los comentaristas,

y en su reemplazo el q va a relatar es Luis Omar Tapia, ex relator de ESPN… y quien hiciera famoso las frases: " Ya comienzan los 90 min del deporte mas hermoso del mundo"… " El angel de madrid" en alusion a raul.

me gusta mucho este tipo como relata… en su tiempo en ESPN era el mejor de america… que bueno q ahora tenga mas importancia en los relatos de Fox.

niembro es un puto.

pero los chilenos no se quedan atras.

vamo vamo vamo vamo vamo nie

Luis Omar Tapia ya está relatando los partidos para los chilenos, Niembro y el otro dejaron de relatar los partidos. La Fox hizo caso a los reclamos de los chilenos y trajeron a Luis Omar Tapia. El partido colo colo - Con los venezolanos partio con “los 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo”.