medidas

de que tamaño tienen q ser las banderas para colgar?

de que tamaño tienen q ser las banderas para colgar?

uhh q buen thread estaba por hacer una con un amigo, para “estrenarla” en banfield pero quizas para el nuevo campeonato, me dijeron q 1x2 si no me equivoco puede ser???

si son esas es un golazo! pense q eran mucho mas chicas para la gente “comun” :stuck_out_tongue:

= si queres hacer algo mas grande haces la q hacen muchos velcro y haces 2 del tamaño reglamentario y las unis con el velcro…

2 x 1 para no tener quilombos con la gorra.

2x1?
yo tenia entendido q era un poco mas…
hace como la de BUDGE x ej. unida con velcro papa !!!

sacho vos eras el de florida q vivias cerca mio???yo kiero hacer una y nose donde vos sabes?

El 2x1 no existe más.

depende … si te encotras un cana con todo el bigote posible y la gorra bien puesta

puede ser que te lo habilite de nuevo

jaja del viso es de 0,05 cm por 0,03 cm jaja,
esa bandera se sarpa, jaja :slight_smile:

vas a hacer un trapo?

nadie te dice nada… todas las banderas son mucho más grandes…

Yo en realidad tengo una de 3x2 y nunca la quise llevar por si las dudas, pero nunca vi a nadie que se pongan ortiva…

Capaz que depende del momento… si hay quilombo puede que no quieran dejartela pasar… pero ahora que está todo más o menos tranquilo no creo que haya problema…

Saludos
diegocapo

mm q buena onda!
estaria para hacer una!
pero donde la metoo?
todos tienen su rinconcito ya! =(

deb habr lugar me imagino, hacete el tuyo y anda siempre ahi…

mmm en la belgrano hay lugar de sobra , el problema es que si queres que salga x TV tenes que ir a la San Martin , Sivori o Centenario , pero en esas creo que ya casi no hay lugar , no se fijate

ya no va lo del 2x1 me parece

sacho alta bandera
nos vamos a hacer papa

En la Belgrano sobra lugar… es verdad jaja

yo lelvaia una tipo

river el mas grade sin duda pero sin aguilarrrr ladron andate