Medidas para hacer trapo

Buenas, qué tal? Quería saber si alguno tiene idea mas o menos de la medida que tienen que ser las letras de un trapo para que se pueda leer a la distancia. Si alguno tiene uno, o tiene idea de qué medida suelen hacer los trapos que cuelgan en la cancha con alguna frase me vendría bien su ayuda.
Mi idea era escribirle ‘Locura de mi corazón’, no sé cuanta tela comprar.
Qué dicen?

Buenas, qué tal? Quería saber si alguno tiene idea mas o menos de la medida que tienen que ser las letras de un trapo para que se pueda leer a la distancia. Si alguno tiene uno, o tiene idea de qué medida suelen hacer los trapos que cuelgan en la cancha con alguna frase me vendría bien su ayuda.
Mi idea era escribirle ‘Locura de mi corazón’, no sé cuanta tela comprar.
Qué dicen?

ya hay una bandera que dice locura de mi corazon, no se cuelga mucho creo, la vi un par de veces

tiene el puerco de la vela en el medio de la bandera, fijate ahi al lado de la del viejo lucas arriba de todo, que se yo, no esta quemada la frase pero, elegi otra que hay un monton jaja

alta bandera esa

Uuuuuh, me la re bajaste, no lo había visto nunca ese trapo.
Bueno, pensaré mejor la frase, pero mas o menos alguno sabe de qué medida hacerlo para que se pueda leer?

y mira, hoy por hoy, el unico lugar que hay para colgar es centenario baja y belgrano alta, los demas lugares de la cancha tan ocupados, para que se vea bien, el trapo tendria que ser de entre 3 y 4 metros de largo, por uno de ancho.

Nadie preguntó donde colgarla Chuki.

le aviso, por si pretende ir a algun sector en especial a colgarlo.

algun problema?

Pero decile el tamaño de las letras, que es lo que quiere saber, no cualquier boludés que se te ocurra.

como cualquier boludes? le puse el tamaño de la bandera, las letras la tendra que calcular depende cuantas sean papi, como le voy a poner el tamaño de las letras si no se lo que va a poner

En la belgrano alta y centenario hay lugar seguro; en la sivori baja y sm alta te las tenes q rebuscar pero ay algunos lugares

si pones “corremos al rojo y a boca” seguramente te dejen colgarla en el centro de la popular, reemplazando a la de C.A.R.P. ARGENTINA

1 me gusta

me podrian decir una buena tela para hacer el trapo :wink:

si…las medidas de las banderas y letras estan estandarizadas por las normas DIN.La SAE son yankys,ellos son pulgadas y basquetbol

creo que se llama TAFETA o algo asi…, es una tela barata y liviana…,


en la sivori baja donde?? no entra ni una servilleta… no ilusiones al pibe…

Todos coincidimos que lugar casi seguro hay en la belgrano alta

Otra frase que analizaba es ‘Te alentaré donde sea’ (mientras no esté jaja). Conseguí un trapo de metro y medio por cuatro metros. Entrará la frase o alguna de ese largo mas o menos?

para mi la tendrias que hacer arriba te alentaré y abajo donde sea.