Medidas de seguridad

Se q falta mucho para el prox partido de local q seria san lorenzo, y por lo q leei Aeropuerto Monumental

Antes de la entrada va haber un detector de metales…

¿q les parece esa nueva medida?

para mi esta bien, pero el tema la gente q llega sobre la hora ya es complicada la entrada me imagino ahora, lo veo complicado q funcione…

Se q falta mucho para el prox partido de local q seria san lorenzo, y por lo q leei Aeropuerto Monumental

Antes de la entrada va haber un detector de metales…

¿q les parece esa nueva medida?

para mi esta bien, pero el tema la gente q llega sobre la hora ya es complicada la entrada me imagino ahora, lo veo complicado q funcione…

Esta perfecto, mas con el bardo que hay entre los borrachos del tablon. Ademas jugando con el ciclon se puede llegar a armar quilombo. Pero tenes razon con lo de los hinchas que llegan sobre la hora, se va a hacer un embudo para el cacheo que va a demorar muchisimo. Voy a tratar de ir una hora antes, total miro el partido reserva que se yo.
Saludos…

“El domingo había 700 policías. Podés poner mil y la mejor empresa de seguridad, pero hay diez tipos que se quieren pelear con otros diez, y se pelean… Es así. Ocurre en otros eventos también, pero River genera una sensibilidad diferente. Ojalá que podamos superarlo”

CReo que esta vez el gordo tiene razón, al menos en las declaraciones que leí…

Pero me parece muy poco operativo poner detector de metales, porque demoraría muchísimo la entrada. Peor si son como esos marcos de puerta de los aeropuertos, donde suenan aros, anillos, lapiceras, hebillas de correa, monedas, etc…

en el campeonato ya habia policias con detector de metales , no es nuevo esooo , y si se quieren peliar se van a peliar con o sin pollicia ,

besos

me falto poner , en el campeonato pasado jajajaa

me parece que no se refiere a esos detectores de metales portátiles que te pasan por el cuerpo, sino a esos módulos por donde uno pasa, tipo aeropuerto…

salu2

la mejor medidda seria q esten todos presos (incluidos aguilar y su gente)

saludos!!

NOTIRIVER

concuerdo con ms_river el de noti river

siii tal cual es asii:s

saludoss…

100%de acuerdo.Ese gordo chanta tiene q ir preso.

Salu2.

VERDAD ABSOLUTA Y OBVIA

El detector de metales es una puta mierda. Ya sin eso, la 1a vez que fui a un clasico a mi viejo la policia le saco un cinto porque dijo que “lo podia usar como arma” (???) era un regalo de cumpleaños y no se lo devolvieron MAS (justamente donde tiraron el cinto habia un centenar mas de objetos que no iban a devolver)

Digo yo Aguilar en lugar de rompernos las pelotas a los socios como nosotros por que no te entregas a la policia y dejas de pagarle 5000$ a los barras y etc? Sinverguenza

Mas ridiculo es que no te dejen entrar una cajita de fosforos, porque es un elemento contundente.

Jajajajaaj es verdad eso! Es un chiste este país.