Medidas de las Banderas

che tenia ganas de hacer una bandera con el escudo diciendo villa luzuriaga bueno lo qe qeria saber era cuales eran las medidas o te dejan pasar todas?

che tenia ganas de hacer una bandera con el escudo diciendo villa luzuriaga bueno lo qe qeria saber era cuales eran las medidas o te dejan pasar todas?

Ya fué lo de la restricción, entran todas !

exacto…

como que fue? expliquenme si pueden

Metal, anularon la medida (pelotuda, por cierto) de que solo se puedan ingresar banderas 2x1 en Capital y GBA. (Calculo que en las provincias también).

De todos modos, no da para que en una misma tribuna se cuelguen dos banderas con inscripciones similares…

Saludos.

hasta hace un tiempo dejaban pasar solo banderas de 2 x 1
pero nose cuanod dejo de regir
hoy ya anduve x once averiguando telas jajajajaja

2 x1 lo maximo( en teoria)

jaja yo voy a la belgrano i la qe dice v luzuriaga esta en la san martin xd jaja :wink:

joya, la verdad que ni enterado jaja, es mas nunca supe bien como es lo de las restricciones de banderas bombos y toda la pelota

Esa medida la tomó Castrilli (SubSEF) junto al otro inepto de Gallina (CoProSeDe) sacaron la medida del 2x1 ya que con el ingreso de banderas de cualquier tamaño, era casi imposible (:roll:) controlar la venta de droga debajo de las banderas. Famosa declaración de Davicce “La barra vende falopa debajo de las banderas, están todos filmados”. Por eso salió la ley del 2x1. En el Apertura de 2005 la medida dejó de regir en Capital Federal. 2 años después (Apertura 2007) también dejó de tener vigencia en toda la provincia de Buenos Aires.

En conclusión, hacela del tamaño que te pinte que te la dejan pasar, eso si… fijate el tamaño que te conviene para poder colgarla

Si pensas ponerla en la popular, te veo muy complicado. Practicamente no hay lugar alguno donde ubicarla. Y si la vas a poner en alguna platea alta, no debe ser muy ancha para que no joda la vista a la platea media. Si jode, seguramente alguna cana te la va a ser sacar.

Esa medida la tomó Castrilli (SubSEF) junto al otro inepto de Gallina (CoProSeDe) sacaron la medida del 2x1 ya que con el ingreso de banderas de cualquier tamaño era casi imposible (:roll:) controlar la venta de droga debajo de las banderas (También se prohibió el ingreso de bombos). Famosa declaración de Davicce “La barra vende falopa debajo de las banderas, están todos filmados”. Por eso salió la ley del 2x1. En el Apertura de 2005 la medida dejó de regir en Capital Federal. 2 años después (Apertura 2007) también dejó de tener vigencia en toda la provincia de Buenos Aires.

En conclusión, hacela del tamaño que te pinte que te la dejan pasar, eso si… fijate el tamaño que te conviene para poder colgarla

Pero eso era solo de visitante, o no?

Al final era siempre lo mismo, la gente dividia en partes sus banderas, las entraba las unia y las colgaba. Para controlar el tema de la droga deberian tener otros medios, eso fue una estupidez total

MI APELLIDO ES LUZURIAGA
Y SE TODA LA HISTORIA SOBRE VILLA LUZURIAGA
UN ORGULLO QUE HAYA UN BARRIO DONDE ESTE MI APELLIDO :slight_smile:

y buen cmabiando de tema nose las medidas jaja
saludoooooooooooooooooooooooos

miilo.de.caballito

sos el segundo que tiene " caballito/flores" donde es eso? curapaligue o carabobo?

si se puede ppodes pasar un telon si qres el tema es dsp el lugar para colgarla amigo

eso lo de las banderas es en el gran bs as en capital federal pasas todas

si vas a la belgrano tenes lindoos lugares y podes armarte un trapo bastante largo si qeres, pero si vas a de visitante o a otra parte del monuumental note va a entrar. pero podes meterlo de cualqier medidaaa.
lo que si acordate de no hacerlo muy anchooo para no joder a los de abajo y q te hagan qilombo

como decian mis colegas creo qe ya no existe mas esa ley de 2x1