medida justa para un burbujero

alguien me puede decir proporcionalmente o lo mas acercado posible…como mierda hacer para que el burbujero que le compre al del todo por 2, saque las mismas cantidades de burbujas que el roñoso de la plaza que los hace con una maraca??
acalaraciones.
tengamos en cuenta 1 vaso descartable de maquina de cafe.
lo compre para mi hija. jeje.
no tiene nada que ver pero es un t-rex rojo.

alguien me puede decir proporcionalmente o lo mas acercado posible…como mierda hacer para que el burbujero que le compre al del todo por 2, saque las mismas cantidades de burbujas que el roñoso de la plaza que los hace con una maraca??
acalaraciones.
tengamos en cuenta 1 vaso descartable de maquina de cafe.
lo compre para mi hija. jeje.
no tiene nada que ver pero es un t-rex rojo.

:lol: Hace un monton que no se uso eso, es una cagada…

si, pero los pendejos lo quieren igual. probe desde detergente super concentrado hasta shampoo pantene… pero es tanto el nivel de detergente que si te explota una burbuja en el ojo te lo deja colorado como si te hubieras clavado un churro de bob marley

jajajajajajajajajajjajajajajajajaja q culiaa xD
ni ideaa je

A bueno.
Los de la plaza son habilidosos

JAJAJAJAJAJ :lol::lol::lol::lol::lol:

Idem.

Igual cuando era pibito a cada rato jodia con eso.

ni idea XD

jajajaj dejate de joder

jajaj le hechan un cloro :smiley:

Se pueden formar burbujas en el agua sin utilizar detergente, pero éstas no duran mucho tiempo porque las fuerzas entre las moléculas del agua las separan. Cuando se utiliza jabón, éste reduce dichas fuerzas, lo que permite que se formen burbujas más duraderas; sin embargo, cuando se evapora el agua de la superficie de la burbuja, ésta se revienta.

La estructura de una burbuja con jabón consiste de cuatro partes principales:

  • el aire dentro de la burbuja
  • una capa de moléculas del detergente
  • una capa de agua
  • otra capa de moléculas del detergente
    Las dos capas de detergente permiten a la burbuja expandirse lo suficiente y la capa de agua ayuda a mantener unida la burbuja.

Mientras más densa sea la burbuja mayor será el tiempo que esta dure. Para hacer que el agua se evapore más lentamente, pruebe hacer una mezcla a la que le agregue jarabe o azúcar; alrededor de media taza por litro de mezcla de detergente y agua.

Otra mezcla que le da larga duración a las burbujas es un aditivo que consta de 50% de agua, 40% de jabón líquido y 10% de glicerina. La glicerina es un alcohol que reduce la evaporación del agua y produce una burbuja de mayor duración. La glicerina se utiliza como crema suavizante de manos y se puede adquirir en farmacias; no obstante, es un veneno y los niños no deben utilizarlo sin supervisión de un adulto.

Fuente: En el Baño Burbujas

yo antes usaba detergente:D