Medida de fuerza

Ver resultados de la encuesta: Qué generaría?

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Renuncia del presidente y la comisión: 7 (10%)
  • Renuncia del DT: 5 (7%)
  • Tema para que los periodistas hablen: 15 (22%)
  • Una marca que no se podrá borrar nunca y de la cual seremos gastados siempre: 16 (24%)
  • Una perdida de tiempo: 25 (37%)

Qué pasa si en el primer partido de River Plate el próximo 12 De Agosto los hinchas y socios nos acercamos al estadio y nos quedamos en las inmediaciones SIN INGRESAR como REPUDIO DEL MOMENTO ACTUAL DE RIVER, podría generar algo, ustedes que piensan?

No creo que cambie nada… al gordo hijo de mil puta es imposible de sacarlo…

El 12 de agosto la cancha tiene que estar repleta y se tiene que venir abajo…

Igual esta bien recordar la gestion de Aguilar… es decir… no se tiene que hacer solo cuando empatamos con independiente, san lorenzo, o perdemos con el pincha… porque en ese sentido al gordo se le hace mas facil atribuir la bronca a un resultado deportivo que se puede dar porque simplemente… se puede dar…

Como medida para hacerlos pensar, puede ser. Pero que se vayan imposible. Los periodistas van a hablar y los demás clubes no nos pueden cargar en nada, porque no estamos abandonando, es más estamos mostrando mucho amor por la camiseta.

Estaría bueno, pero es imposible.

Creo que estaria bueno … pero nos comeriamos muchas gastadas pienso

Saludos

Yo prefiero llevar banderas…muchas. Y contra Aguilar…yo personalmente, nunca podria hacer una bandera contra Passarella…(ni contra el Tolo, ni contra Ramon, ni contra Mostaza)

Y lo de juntarse afuera del estadio…me parece peligroso…juntas 5.000 o 20.000 personas, y cualquier chispa puede desatar un desastre…el clima esta muy denso…empezar el torneo con incidentes o la cancha suspendida seria mas de lo mismo…

lo mejor es ir todos al hall y cantar hasta que se vayan todos

lo único que pasa es que nos quedamos sin ver el partido

y en la semana no se puede hacer nada?
llamamos a crónica y reclamamos en paz pero con intensidad.

es lo mas cercano a las posibilidades.
PERO HAY QUE IR AL HALL POR MAS QUE GANE 5 A 0

Y LAMENTABLEMENTE
TODO EL MUNDO EN ESE CASO
SE VA IR CANTANDO A SU CASA
CONTENTO POR UN PARTIDO DE MIERDA

solo seria un tema para q hablen los periodistas
psea una perdida de tiempo
igual si hay yo me prendo

En las buenas en las malas no?

Para demostrar el disconformismo con Aguilarcha & company hay otras formas pa mi.

Nos cargarian todos los rivales…

No creo q sea la forma, mejor ir alentar, putear, o hacer lo q quieras pero adentro de la cancha siguiendo al equipo… depsues ir al hall y pedir la renuncia.

Pero POR FAVOR NO QUIERO Q NOS SUSPENDAN MAS LA CANCHA. QUIERO VER A RIVER EN EL MONUMENTAL COMO CORRESPONDE!

saludos

Una perdida de tiempo. Cuando los dirigentes y este forro de director tecnico tuvieron en cuenta el sentimiento y opinion del hincha de River???

Con tal que el infeliz se vaya que me carguen nomás.