Médicos - Kinesiólogos - Enfermería

Están óptimos Maidana, Rossi y Olivera para el próximo partido

Parte médico:

  • Lollo y Morán Correa continúan con la rehabilitación.

  • Casco: reposo.

Maidana se entrenó de forma diferenciada y no jugaría contra Huracán

Tengo ganas de matar al hijo de puta de Dolce.

Se supone que esta fue la mejor pretemporada desde que llego Gallardo, en la que mas tiempo hubo para trabajar, sin torneos de verano ni nada. Tuviste mas de 2 meses para laburar!!!.. Y el resultado es la misma mierda que venimos viendo hace 2 años. No podemos repetir equipo mas de 3 o 4 fechas, Maidana sigue teniendo lesiones musculares que nos complican la vida.

Creo que no me molestaria tanto si salieran publicamente a dar explicaciones o por lo menos hacer autocritica, pero no, se hacen los boludos y no dicen nada. Te dibujan las lesiones, Maidana se sigue entrenando diferenciado y supuestamente no jugaba solo para no arriesgarlo.

Hijos de puta.

7 Me gusta

balas para todos…

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE DOLCE GORDO CORRUPTO HIJO DE PUTAAAAAAAAA

1 me gusta

Nino Dolce la puta q te pario

2 Me gusta

Maidana descartado para jugar contra Huracán

1 me gusta

Que hijo de puta Dolce, de los máximos verdugos de nuestra historia

1 me gusta

dolce sorete mal cagado morite pelotudooooooooooo

Noche complicada para River por los 3 lesionados (Alonso, Rossi y Denis Rodríguez, parece el más complicado)

CONFIRMADISIMO. LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO ES QUE ESTE MONIGOTE SE HAYA CONFESADO PIMENTERO. Encima usa el BOBO en mayusculas, tipico de rosca mutilada.

Encima tiene los colores de la mierda de forma encubierta en el avatar. Tiene el 87 de los piojos sabiendo que el peron de Ciro es ultra bostero.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no se que estas esperando.

1 me gusta

Dónde lo puso eso?

Rossi tamb se rompio? :lol:

bostero87

chupame la pija

y que te metes con Ciro bobo, un icono del ROCK NACIONAL

y de paso aguante voka si si

Ay le pide a un tipo que le chupe la pija, pedazo de pimentero puto.

Que icono va ser ese ladron de bandas? Un malaleche barbaro como todo pimentero.

Icono es Billy Bond no ese hijo de puta.

Que lo de Olivera no sea nada por favor…

1 me gusta

Que tiene Alario???

Sobrecarga muscular. Podía jugar pero prefirieron guardarlo por las dudas para el otro sábado.

1 me gusta