Médicos - Kinesiólogos - Enfermería

RAJEN A TODOS YA

Lo tienen q operar a Casco ? Por qué hasta donde se sabe es una lesión jodida esa…

1 me gusta

MUERANSE TODOS
HIJOS DE PUTAS INOPERANTES VERGUENZA DAN ESTOS SORETES
SI TIENEN DIGNIDAD VAYANSE CORRUPTOS ÑOQUIS
LADRONES

4 Me gusta

Alguien alguna vez leyó una oración completa de [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; sin un “la concha de sus madres” o algún gran insulto? Yo no! :lol:

5 Me gusta

Tengo una duda las lesiones del tendón se pueden prevenir? Yo pensaba que no

Si es por trauma es imposible, si por consecuencia de lesiones en los gemelos y soleo, alguna carga en la zona, tenosinovitis o algún mal gesto si.

2 Me gusta

Buena pregunta…

[TWEET]793250386870202370[/TWEET]

3 Me gusta

Entre lesiones y expulsiones, River cuenta con 17 jugadores solamente!!! :skull:

Que sal viejo, dejame de joder…

1 me gusta

[TWEET]793872247316443136[/Tweet]

D’Alessandro y Nacho Fernández están listos para el partido del sábado

Lo que dijo Hansing, medico de River

“En principio no optamos por un tratamiento quirúrgico. Si hubiera tenido una ruptura completa hubiera sido operado, pero como es parcial, podemos optar por un tratamiento conservador”.

“Las lesiones siempre en alto rendimiento uno está trabajando al límite de la exigencia física. Lamentablemente no existe ‘ninguna lesión’, lesiones siempre hay”.

“Tanto Andrés como Nacho (Fernández) están trabajando a la par del resto y la idea es recuperarlos lo más pronto posible para este compromiso. Con Rossi estamos trabajando para ver si logramos ese objetivo (que juegue contra Estudiantes)”.

1 me gusta

si es para un BOBO como vos, bien merecido

1 me gusta

Pedro Hansing explicó que, al no haber rotura total del tendón, optó por no intervenir quirúrgicamente al defensor. Además analizó cómo están D’Alessandro, Fernández, Rossi y Lollo.

La enfermería de River está completa. El Millonario ingresó en una pésima racha con los problemas físicos y Marcelo Gallardo hace malabares para armar el equipo antes de un partido fundamental contra Estudiantes.

Pero, al menos, al Muñeco le dieron una buena noticia. Pedro Hansing, médico de River, le explicó a De Una Otro Buen Momento, por Radio La Red, que Milton Casco no tendrá que ser operado.

“En principio no optamos por un tratamiento quirúrgico. Si hubiera tenido una ruptura completa, hubiera sido operado. Pero como es parcial, podemos optar por un tratamiento conservador”, aclaró, aunque hasta 2017, al igual que Luciano Lollo, no jugará: “Es la idea, ya para este año no llegamos”.

“Las lesiones siempre en alto rendimiento uno está trabajando al límite de la exigencia física. Lamentablemente no existe ‘ninguna lesión’, lesiones siempre hay”, agregó el doctor.

  • Hansing analizó caso por caso:
  • Andrés D’Alessandro: “Ya está trabajando a la par y la idea es recuperarlo lo antes posible para este compromiso”.

  • Ignacio Fernández: “Igual que Andrés, está trabajando con el resto”.

  • Iván Rossi: “Estamos trabajando para ver si logramos ese objetivo (que juegue contra Estudiantes)”.

No, generalmente putea a los bosteros como vos.

1 me gusta

si soy re bostero , gallina descendida

que te insulte a vos tampoco lo salva de ser terrible pelotudo eh

Piñas! Piñas! :lol:

2 Me gusta

:smiley:

2 Me gusta

Ya cagamos? No se puede incorporar a nadie x lesión? Sin 3, y sin centrales nos jugamos la entrada a la copa. Muy bonito todo.

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Ah, muy lindo negocion regalar a Vega.

1 me gusta