Medias

Me encantaron, para mi quedan buenisimas… encima ya no parecemos perú ¿nueva cábala?

Me encantaron, para mi quedan buenisimas… encima ya no parecemos perú ¿nueva cábala?

Tan buenas,¿estan a la venta?:stuck_out_tongue:

Ya no saben que inventar para ganar 2 partidos, son todas cabalas

Me gustan las medias rojas con el short blanco…

cambiaron las mnedias para no cambiar el pantalon…

osea, para no cambiar el lompa que queda bien, lo que cambiaron esta vez fueron las medias.

no son feas, pero me gusta mas las medias blancas, por el tema que se ve mas la banda

No me gustan las medias rojas. El lompa blanco me gusta, pero para usar de vez en cuando.

:evil: :evil: :evil:

Sí, son las del 2005…

$12 en Rivermanía, están en los 3 colores…

Saludos.

estan buenas, me gustan mas que las blancas!

habria que probar con las negras a ver que tal!

Prefiero todo de blanco, el short este que estamos usando es buenisimo, me encanta…

Inventen una cábala para ganar de visitante porque hasta ahora ninguna resultó.

que belluschi siga usando los botines azules (?)

Aca va una fotito…

A mi personalmente no me gustan…

Parece la selección de Perú…

No me gustan las medias rojas.

Me rompe las pelotas que recurran tanto a las cábalas para ganar 2 partidos seguidos. Laburen en la semana y déjense de romper las bolas.

El próximo partido lo jugamos con un mameluco violeta con tal de ganar

El chileno con las medias coloradas y los botines amarillos, parecia el Chapulin Colorado !!

No es feo el "uniforme"de ahora pero me gusta mas medias blancas, cortos negros y la camiseta tiular de la banda, esa es la mejor combiancion para mi.

Pero, insisto, este conjunto no me disguta, esta bueno tambien aparte mientras ganemos je

A mi me gustaria mas la camiseta y el pantalon blanco, y las medias negras abajo, queda re facha para mi gusto

cuando todos tengamos nuestro pantaloncito blanco y las medias rojas ahi lo cambian, ¿cabala o marketig?