Media pila con la ortografía

No se pide q se escriba con diéresis y demás, pero por favor… hay temas que te duele la cabeza de leerlos… no pueden escribir cerca con s o como lei en un post en vez de dirija… “diriga”

por favor, media pila che, un error de ortografía vaya y pase a todos nos pasa… pero hay temas que por oración hay no menos de 3 errores graves

lo escribo aca en el libro se sugerencias porque capáz a alguien se le ocurre algo… no existe un corrector para el foro??

saludos! feliz 08

No se pide q se escriba con diéresis y demás, pero por favor… hay temas que te duele la cabeza de leerlos… no pueden escribir cerca con s o como lei en un post en vez de dirija… “diriga”

por favor, media pila che, un error de ortografía vaya y pase a todos nos pasa… pero hay temas que por oración hay no menos de 3 errores graves

lo escribo aca en el libro se sugerencias porque capáz a alguien se le ocurre algo… no existe un corrector para el foro??

saludos! feliz 08

SI la verdad esque a mi tambien me choca el temita ese de la ortografia
aunque aveces a mi tambien se me pasan pero.:rolleyes: . eso de “diriga” y “serca” me impacto jaja.

te explico una cosa, yo por ejemplo vivo en Estados Unidos hace casi 5 años, la verdad escribo poco y nada en español y los acentos y eso me cuesta un cacho, si vez algun error muy grave de mi parte, cosa que no creo, trata de ignorarlo :wink:

Mm yo tampoco pongo los acentos. … :smiley:

[b][i]“Llo no hescrivo mal, nunca me ekiboqo.” <---- jajaja

Yo nunca pongo acentos, aunque pocas veces se me escapa un errorcito.[/i][/b]

nadie es perfecto, todos siempre nos comemos alguna letra o algo por el estilo…

pero la verdad q ahi errores q son groseros, mientras se entienda lo q se escribe, todo bien!!!

salu2

“hay” de “haber” no se escribe así: “ahí” …“ahí” es de lugar…jaja…lo digo porqe es un error mui repetido…pero posta…mientras se entienda…

de eso…a escribir “cerca” con “s”…:confused:

gracias amigo por la corrección!!!

salu2

de nada hermanoo!..también mientras haya buena onda…

mui es muy :stuck_out_tongue: jajaj joda xD

jajaja…me acostumbre a escribir la “i” latina en vez de la “y” en el msn…

cheee tampoco es para tanto!!! :S

zaludoz!!! :smiley:

//youtu.be/profesor super O - YouTube"

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“profesor super O - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“profesor super O - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Bueno acá les dejo al PROFESOR SUPER Ó para que nos ayude con los errores idiomáticos, producto 100% COLOMBIANO

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“profesor super O - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“profesor super O - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“profe super O - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“profe super O - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“profesor super O - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“profesor super O - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

JAJAJAJAJAJAJA

SALU2

Si , estaria bueno que se escriba un poco mejor! sobre todo en los titulos de post!, que a veces son desastrozos!, digamos la verdad! :confused:, y trataen de
insinuar en el titulo, el contenido del post!, y podriamos usar mas los ()
para (Imagen), (Video), (Noticia), (Ultimo Momento), etc. luego del titulo!

[b]Post: Mejoren la Ortografia (Urgente)

:cool: Salu2
[/b]

jaja

lla zon mallorez ih no saven escrivir!

que desastreeeeeeeeeeeeeeeeee

yo tengo mas faltas q un niño y tildes no pongo nunca, estaria bueno algo pa las faltas

eso pasa por no prestar atencion cuando escribo :wink:

esque no tira poner tildes