Medallero de la fecha (30/6)

Che?? todo bien,pero tan malo sos que te comparas con Farias??

Yo mañana confirmo si puedo jugar el sabado que viene,espero que no ya q si no puedo es porq me fue bien en los parciales :lol: :twisted:

Si estan todos de acuerdo con la cancha, que nacho reserve

Canto prioridad si se borra uno y sobra un lugar!!!

Listo llegué primero jaja

Nacho tenes via libre para reservar :lol:

Despues de Chongo por si se cae alguno contame Nico, este sabado estoy seguro

Dale, reserven que prometo presencia. Intentaré cuidarme más en la semana así mis pulmones me bancan más de 3 minutos jaja…

queeeeeeeeeee ondaaaaaaaaaaaa lcoooooooooo? preguntale a alee si no marcaba, no paro de pasarme el pibe…

Todo bien con todos, pero se sabe que la diferencia en el partido la marque yo, sin mi hubiese sido mas parejo, y no me lo pueden discutir.

Besitos para todoooos.

queeeeeeeeeee ondaaaaaaaaaaaa lcoooooooooo? preguntale a alee si no marcaba, no paro de pasarme el pibe…

Todo bien con todos, pero se sabe que la diferencia en el partido la marque yo, sin mi hubiese sido mas parejo, y no me lo pueden discutir.

Besitos para todoooos
[/QUOTE]

y si…hubiesemos jugado con 4 :twisted:

jajajaj lo mejor que hizo sacha fue jugar con el perrito cuando termino el partido :lol:

Sacha lo marcó a Ale como Crosa a Agüero…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=VUw4hZYnHOc

ehhh loco solo recibo criticas, pero nadie agradecio que gracias a mi no jugaron de nuevo 4 vs 5 :evil: manga de desagradecidos.
Sobre mi nivel, ehmmm la cancha tenia muchisima arena cada vez que queria frenar pasaba de largo mal y terminaba tirado con la pata estirada, y ademas la cancha era muy pequeña para que yo me pudiera desplazar con mas libertad como estoy acostumbrado.
Y respondiendo a las criticas sobre mi definicion, bueno que quieren que les diga? yo soy defensor mi especialidad no es hacer goles jejeje

Ya que no me dieron ningun premio, yo mismo me otorgo uno que me gané con mucho esmero… y DOLOR!! :cry: :cry:

che santi,cuando empezas las vacaciones?fuera de joda que voy a ir a jugar un partido(les guste o no :twisted: ) :lol: :lol:

no hay fotos???'quiero ver al gashooooooooooo

JAJHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA

Jajajaj

Pedi perdon gallo por el pelotazo a tus huevos jaja , fue una jugada que no tenia opcion de pase e intente tirar el centro y la pelota no se elevo tanto y dio justo ahi .

Igual despues en un gol que hize de taco , no llegabas a la pelota y me raspaste abajo jaja .

La cancha estaba bien , pero igual me cai bastantes veces

Ami no me gusto mucho la pelota

Y… si la descociste!

El gol que hiciste de taco no habrá sido el que yo se la tiré al defensor por un lado y la fui a buscar por el otro, y cuando me salió el arquero te tiré el centro de taco???

LADRÓN!!!

Ale, menos mal que no te gustó, porque si te gustaba todavía te estábamos buscando…

Saludos.

Jajaa , si me olvide el merito fue tuyo , varios pases me diste que mande a guardar y un par las tire a cualquier lado .

Soy un jugador sin tecnica pero con mucha marca, pero me canse rapido por eso despues no pude correr tanto , hacia bastante que no jugaba .

Ahora voy agarrando ritmo devuelta ja ja .

Habra reservado nacho?
estoy ansioso tengo ganas de jugar :lol:

Jaja , yo iba a poner algo pero el ultimo mensaje era mio tambien

Jugamo el sabado ?