Medallero de la fecha (30/6)

la verdad que a mi tambien me sorprendio el estado fisico de nacho.

ah bueno, les comento un poco la ultima jugada del partido, como para que se imaginen el estado de ivan, minuto 64, gol gana, las piernas flaqueaban, los nervios al mango, y este forista se pego un pique de punta a punta solo para tirar una pared con quien finalmente concreto el gol de la victoria, IMPRESIONANTE, aca hablan de mi estado, pero bue, la verdad es que estos pibes parecian tom hanks en forrest gump, mientras que yo estaba mas cerca de tom cruise, en nacido el 4 de julio, pero en la parte en que ya volvio de la guerra, jajajajajajaja, no dejemos pasar de 1 semana para el proximo match che, asi no me enfrio del todo :wink:

ah bueno, les comento un poco la ultima jugada del partido, como para que se imaginen el estado de ivan, minuto 64, gol gana, las piernas flaqueaban, los nervios al mango, y este forista se pego un pique de punta a punta solo para tirar una pared con quien finalmente concreto el gol de la victoria, IMPRESIONANTE, aca hablan de mi estado, pero bue, la verdad es que estos pibes parecian tom hanks en forrest gump, mientras que yo estaba mas cerca de tom cruise, en nacido el 4 de julio, pero en la parte en que ya volvio de la guerra, jajajajajajaja, no dejemos pasar de 1 semana para el proximo match che, asi no me enfrio del todo :wink
[/QUOTE]
ajajaj te quiero nachito! qe grande, desde ya doy por cierto qe los humilló a todos… la proxima te voy a hacer hinchada :slight_smile:

yo quiero ir jugar!

Define parecido a Farias… :lol:
y encima se quedo sin huevos ( :lol: )

Saludos :oops
[/QUOTE]

Jajajajajajjajajaj lo voy a joder despues a la noche a Fariita.

Bien Ale mostradondo tus dotes futbolisticos.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ya te quiero ver a vos ee :twisted:

ah bueno, les comento un poco la ultima jugada del partido, como para que se imaginen el estado de ivan, minuto 64, gol gana, las piernas flaqueaban, los nervios al mango, y este forista se pego un pique de punta a punta solo para tirar una pared con quien finalmente concreto el gol de la victoria, IMPRESIONANTE, aca hablan de mi estado, pero bue, la verdad es que estos pibes parecian tom hanks en forrest gump, mientras que yo estaba mas cerca de tom cruise, en nacido el 4 de julio, pero en la parte en que ya volvio de la guerra, jajajajajajaja, no dejemos pasar de 1 semana para el proximo match che, asi no me enfrio del todo :wink
[/QUOTE]

podriamos repetir el proximo sabado…

Nacho vos decis que ivan tiene un estado fisico espectacular, pero no me viste a mi…

:lol:

Vos andá a vender rifas, payaso…

:lol: :lol: :lol:

Yo tengo ganas de jugar, pero si pierdo el colectivo, lo más probable es que llegue tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

dale, asi los pibes se desconcentran con tu presencia en el alambrado, saludos.

combinamos tu vuelo javier como para que aterrices en ezeiza con tiempo como para que no llegues tarde al partido, y cenamos todos en casa después :lol:

conmigo no hay problemas, si les queda bien la misma cancha, yo me encargo de la reserva, sino vemos alguna otra a gusto de la mayoria

al siguiente encuentro podrás demostrar con hechos tus palabras, ojalá puedas ser uno de los players.

venite con giga, asi no se te hace largo el viaje, saludos.

excelente columna con el único error de pedir la cabeza del arquero, no comparto esa opinión, hasta fillol ha tenido partidos para el olvido :wink: tú lo has dicho, " el futbol siempre da revancha".

venite con giga, asi no se te hace largo el viaje, saludos.

[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor espero las vacaciones cuando vengan todos para acá…

Yo soy como el Rolfi (?), juego bien en el verano solamente :stuck_out_tongue: :lol: :lol: :lol:

Saludos nacho!!!

:oops: :oops: aja no vas a impedir qe vaya jajaja
Voy a ir tapadaa de nariz a tobillos como las musulmanas aunqe muera de calor,
y con Marcos de guardaespaldas! :lol:

Las situaciones estuvieron. Primero, faltó definición de nuestra parte. El premio “Pepe Sand” se lo lleva el gallo, indudablemente :lol:
Y segundo, coincido con los conceptos generales, en que la clave, más que por el buen pie, la clave está por la diferencia de rendimiento físico. Yo ya estoy grande para tanto galope y confié en la juventud ( :? ) para aportar ese despliegue físico que me falta a mí, qué se le va a hacer. Se hizo lo que se pudo. Mis máximos respetos a un verdadero CRACK como Ale, y todo mi repudio al resto de los jugadores :stuck_out_tongue: (nah mentira, los quiero :lol: :stuck_out_tongue: )

Define parecido a Farias… :lol:
y encima se quedo sin huevos ( :lol: )

Saludos :oops
[/QUOTE]

Jajajajajajjajajaj lo voy a joder despues a la noche a Fariita.

Bien Ale mostradondo tus dotes futbolisticos.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ya te quiero ver a vos ee :twisted
[/QUOTE]

No juego tan bien en cancha 5, me gusta jugar mas en 11.

Pero alguna ves iré a jugar

Jajja

Muy buen partido che , se noto que teniamos mas velocidad por eso lo ganamos , empezabamos con un par de paredes buenas desde abajo , con nacho , nico o ivan , y siempre estaba yo en el area al mejor estilo farias , creo que hize 4 goles asi robados , y uno que le pegue de afuera . Pero hacia bastante que no jugaba y senti el cansancio , sacha de pajero no marcaba , pero los otros de mi equipo no dejaron una pelota sin correr .

Igual meti un par de veces , y al gallo le arranque los huevos de un pelotazo :slight_smile: , a Ale no lo pude parar en casi todo el partido .

A pesar del viaje que tuve , la proxima ya se me voy en subte , asi que estare otra vez .

Saludos !

conmigo no hay problemas, si les queda bien la misma cancha, yo me encargo de la reserva, sino vemos alguna otra a gusto de la mayoria

yo tampoco tengo problemas de jugar en la misma cancha, veamos los demas que opinan…

Yo si juegan y hay lugar el sábado que viene voy.

Dale yo me prendo seguro , taria para hacer la revancha , si vamos los mismos , el equipo esta motivado

:twisted: :twisted:

El sabado que viene cuenten conmigo …
la cancha donde jugamos creo que nos keda bien a la mayoria asi que me parece que el lugar estaria bueno que sea ese devuelta

Saludos

Nacho, vos que sos conocido de la casa querés ir reservando???

Cuando puedas hacelo, creo que gente ya no nos va a faltar…

Sábado a la misma hora y por el mismo canal(?)…

Saludos.