Mear en la bañera es más ecológico

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esta en cartelera todavía, se presento hace 15 dias y acá no llego… ni va a llegar:evil:
Estoy esperando que la suban al Ares. Apenas sepa te aviso-

Tierra sublevada: oro impuro b [/b] Dirección: Pino Solanas Guión: Pino Solanas
Fecha de Estreno: 10 de septiembre de 2009

Documental sobre la depredación y el saqueo de los recursos minerales -metales e hidrocarburos- y las luchas contra la creciente contaminación. La película es un viaje alrededor de algunas de las explotaciones a cielo abierto con cianuro que las corporaciones han instalado en el noroeste argentino y la reacción de las poblaciones aledañas frente a la contaminación.

la solución es que TODAS las familias tengan un medidor de agua… ahi vas a ver como se va a acabar el uso indiscriminado de agua:lol:
en europa sale carisima el agua, y Berni vos podes dar fé seguramente…

entiendo lo que decis, pero mira a lo que apunta esa iniciativa… deja de lado lo de mear, es saludable cuidar el agua, para vos, para todos

Y también hay que bañarse de a 2, para ahorrar agua. Ténganlo en cuenta. :wink:

se supone que te estas duchando, el agua la ducha va cayendo y se lleva el meo al mismo tiempo que el shampoo y el jabon y la tierra y etc etc… en ese caso, donde estaria lo antihigienico??

pablo, vos aprovechas para hacer propaganda politica por todo… si hubieses metido la deuda externa y el capitalismo estarias cerca del po, :stuck_out_tongue:

Mientras yo cago me baño con mi orina

]

jajaj…:lol:

yo las veces q he meado en la bañera, fue cuando me enjuagaba la cabeza despues de haberme pasado el shampoo, cosa q no lo sentis por la caida del agua ni tampoco sentis el olor ya q el shampoo lo tapa :P:P

El pichín es sano para la piel :roll:

Mear en las plantas es mas ecologico aun.

:chupala:

el agua del bidet, va a la rejilla que tenemos todos en el baño, junto con la de la ducha y la bacha… para que sepan, asi que no veo antihigienico que se agregue el pichin al asunto :roll:

ahora, si vas a hacerte un baño de inmersion y te pones a mear, si, sos un boludo:P

hablemos en serio, que levante la mano quien no meo nunca en una pileta?:lol:


o se piensan que en las colonias de vacaciones es agua Villa del sur la de la pileta…

yo en una pileta nunca
me da asco encima ir a una pileta toda meada… y me da bronca y les pegaria a los que mean :evil::evil:…
en el mar si, es clave:P

yo orine un par de veces en la pileta :lol::lol::lol:

en el baño de la escuela orino en el piso :xd: :xd: :xd:

En el mar si, en el rio también y en piletas nunca lo hice pero sé de gente que lo hizo.

Otra pregunta compliqueti, quien nunca tomo meada con la famosa broma q te hacen en las fiestas de ir al baño llenar el vaso de meada y dejarlo en medio del de las birras?

Nauseabundo jaja

gente sin codigos es esa
yo por suerte no conozco a nadie que lo haga…
pero con la birra no se jode

Costa Febre es de los tipos esos q se levantan, mean y despues se la toman…no se q nombre tiene, pero lito lo hace.

con mis amigos se la hicimos cuando eramos mas chicos a uno que era un nabo… tipica, 15… 16 años y se hacia el que tomaba fondos de vasos de cerveza…
medio copete, le meamos una botella y se la bajo del pico :lol::lol::lol::lol:

es el dia de hoy que lo cruzamos por la calle y nos matamos de risa:lol::lol::lol:

Lego la ecologista :P, hay que cuidar el agua muchachos.

Ahora orinar en una piscina que asco, con razón no me gustan, es un cultivo/sopa de bacterias según mi profesor de Recurso Agua.