Me vuelvo a presentar

Mi nombre es Javier Garcia, escribo en la página de TR y era miembro de aquel foro dsd Julio del 2007. Ahora somos tdoos del foro Monumental. EN TR he llegado a entrablar alguna q otra conversación con algunas gentes muy copadas vía MSN y espero, mediante esta nueva presentación, que los que no me conocen se enteren que existo jajajaj

No, mentira, buenas vibras para todos y aguante el FOro Monumental, el foro más grande del país, che, los de lamitad+1, viven?

Saludos Gente

javierhernan.g@hotmail.com :wink:

Mi nombre es Javier Garcia, escribo en la página de TR y era miembro de aquel foro dsd Julio del 2007. Ahora somos tdoos del foro Monumental. EN TR he llegado a entrablar alguna q otra conversación con algunas gentes muy copadas vía MSN y espero, mediante esta nueva presentación, que los que no me conocen se enteren que existo jajajaj

No, mentira, buenas vibras para todos y aguante el FOro Monumental, el foro más grande del país, che, los de lamitad+1, viven?

Saludos Gente

javierhernan.g@hotmail.com :wink:

Encantada…! jaja

concuerdo con las buenas vibras!!! saludos!

Re-bienvenido master-G.

rebienvenido al foro

bienvenido ?

De vuelta bienvenido ? :lol:

Bienvenidooo otra vezzz :smiley:

Bienvenido de nuevo locura, sobraron un par de empanaditas de la otra vuelta asique no te calentes por la comida…

Saludos!!

jojo cierto que este es un nuevo foro, aca nadie se conoce con nadie (¿?)

Bienvenido veciii :smiley:

Bienvenido ;);):wink:

pasala bien …:cool::cool:

bienvenido

Gracias por las re-bienvenidas gente. Es como dijo el Mono, acá no se conoce a nadie jajajaj

Saludos y nos seguimos viendo en los posteos :wink: