ME VOY

Bueno no es facil tener que abrir un thread para decir ADIOS!!!

Pero bueno tengo que hacerlo, me voy del foro es una desicion que la llevo pensando varios dias, estoy cansada con las cosas de la facultad sin mucho tiempo ni espacio aparte ando algo aburrida por ciertas cosas asi que hoy con mucho dolor digo ADIOS Y MUCHAS GRACIAS por todo chicos a los administradores moderadores a las chicas y al resto, pase muy buenas cosas aqui, conocí personas realmente muy buenas y espero volver al nuevo site que armen espero que eso salga muy bien de todo :heart:.

No lo voy a hacer mas largo GRACIAS Y HASTA PRONTO… :cry: :cry: :cry:

PDT: Leo te quiero :beso:

Bueno no es facil tener que abrir un thread para decir ADIOS!!!

Pero bueno tengo que hacerlo, me voy del foro es una desicion que la llevo pensando varios dias, estoy cansada con las cosas de la facultad sin mucho tiempo ni espacio aparte ando algo aburrida por ciertas cosas asi que hoy con mucho dolor digo ADIOS Y MUCHAS GRACIAS por todo chicos a los administradores moderadores a las chicas y al resto, pase muy buenas cosas aqui, conocí personas realmente muy buenas y espero volver al nuevo site que armen espero que eso salga muy bien de todo :heart:.

No lo voy a hacer mas largo GRACIAS Y HASTA PRONTO… :cry: :cry: :cry:

PDT: Leo te quiero :beso:

:shock: :shock: :shock:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

anonadado

:cry: :cry: :cry: :cry:

Una gran pérdida :cry:

Se te va a extrañar parce. Ojalá vuelvas pronto (aunque yo ya no voy a estar pero bueh…)

Besos

[flash]http://www.livevideo.com/flvplayer/embed/BC5713414DFB4096AAB5BF251039B73D&autoStart=1[/flash]

:o

chau, suerte

Naaaaa no puede serr como q te vas?

naa qedateeeee …

:(:frowning:

MARCEE NO TE VALLAS MARCE VENI QEDATE EN EL FORO TE VAS A DIVERTIR ( 8 )

bueenoo hasta prontoooo y graciias

ha entonces yo me voy con ella…Xb

Se te va a extrañar marce

Seguiremos hablando por msn

Un beso

Hasta la vuelta!

Mucha suerte, es realmente por lo que decis o por la “union”?

No vas a poder irte, es un vicio :stuck_out_tongue:

Ah proposito, ¿ahora quien es la mas linda del foro segun la encuesta? :twisted:

:salut:

Se te va a hacer inevitable entrar al foro, ya vas a ver! jajaja…

Abrazo y volvé pronto

Saludos…
Y espero que vuevlas.!

:? :? che podes seguir posteando de vez en cuando no hace falta que dejes de escribir…

suerte!!! y hasta pronto…

Suerteee :thumright: