'' me voy retirar en River '' estoy Seguro

Ariel Ortega explicó que seguirá jugando en Independiente Rivadavia de Mendoza hasta junio. "Si Aguilar e Israel me quisieran de vuelta, hubiesen hecho el esfuerzo”, dijo el jujeño.

“Si Aguilar e Israel me quieren ya estaría ahí. No hablé con Gorosito, hablé con Zapata, pero no tocamos el tema, fue una charla de amigos para las fiestas”, explicó Ariel Ortega en diálogo con Radio La Red.

Cuando fue consultado acerca del mal Apertura de River, el delantero explicó: “Me dolía mucho el mal momento, porque tengo muchos amigos ahí, y porque siento mucho esa camiseta, que es lo más lindo que me pasó en la vida”.

“La gente de Independiente quiere que esté acá, están contentos conmigo y les estoy agradecido. Pero yo me voy a retirar en River, de eso no tengo dudas”, finalizó el jujeño.

pienso que Ya cumpliste un Ciclo Ortega.

Ariel Ortega explicó que seguirá jugando en Independiente Rivadavia de Mendoza hasta junio. "Si Aguilar e Israel me quisieran de vuelta, hubiesen hecho el esfuerzo”, dijo el jujeño.

“Si Aguilar e Israel me quieren ya estaría ahí. No hablé con Gorosito, hablé con Zapata, pero no tocamos el tema, fue una charla de amigos para las fiestas”, explicó Ariel Ortega en diálogo con Radio La Red.

Cuando fue consultado acerca del mal Apertura de River, el delantero explicó: “Me dolía mucho el mal momento, porque tengo muchos amigos ahí, y porque siento mucho esa camiseta, que es lo más lindo que me pasó en la vida”.

“La gente de Independiente quiere que esté acá, están contentos conmigo y les estoy agradecido. Pero yo me voy a retirar en River, de eso no tengo dudas”, finalizó el jujeño.

pienso que Ya cumpliste un Ciclo Ortega.

creo q cuando se vaya aguilar va a volver y jugara 6 meses como mucho 1 año mas y ya se retira

a pesar de su adiccion yo lo sigo bancando, un grande el burrito :slight_smile:

el burrito es un idolo, le guste a quien le guste

genio

Sos lo más grande que hay Ariel, estoy esperando tu regreso a casa. Nada me haría tan felíz en lo futbolístico más que ver que La Banda roja cruza tu pecho. Con la 10 en la espalda, con la cinta en el brazo, y con un sin fin de gente coriando tu apellido. Mientras tanto, vos recuperate, por vos y por tu familia.
Tu segunda Familia, tu casa… te espera con los brazos abiertos para cuando te dispongas volver.

Ariel, sos eterno. Es un sentimiento, no traten de entenderlo.

Primero que se recupere y luego ya vemos que pasa

Dijo tantas cosas Ortega, jaja.
Igual le creo. :mrgreen:

ojala asi sea que el burro se retire en RIVER eso si espero que primero se recupere

ariel yo no estas mas para la primera de river. fuiste mi idolo maximo despues de el retiro del enzo( despues de ramon claro JE!) pero tu ciclo se cumplio

Ojalá que vuelva y llene de magia el verde césped del Monumental.

Idem.

q venga en junio y se retire a fin de año…

mas vale q va a volver
yse retira en su casa.

sisi ya cumplio un ciclo ortega
si tenes razon david
cuanto que sabes de futbol

El se tiene que retirar en su casa despues de que se recupere.

Por mas que haya cumplido un ciclo se tiene que retirar en river.

Es Ortega,nuestro ultimo idolo,no sabemos cuando vamos a a tener otro asi,por mi que venga y si ya no da mas que se retire pero con la banda puesta en su casa…Ortega fue el potrero puro,nunca vi un jugador con tanta gambeta y cintura.No digo que sea un refuerzo pero si que Ariel no puede terminar su carrera ni en la B ni en Peru.

Se merece un ultimo partido con la banda y un partido despedida en el monumental con toda su gente…

Ojala que vuelva en junio…para retirarse en julio. :twisted:

Ya fue Ortega.

deberiá salir del Futbol un tiempo y ponerse en un tratamiento serio, depende de como Evolucione podriá jugar en RIVER.