ME VOY DE VIAJE DE EGRESADOS

Mañana a las 4 de la tarde parto a Brasil, a mi viaje de egresados. Voy a estar una semana en Porto Seguro, una ciudad turística del norte de Brasil. Estaré ausente del foro por ese tiempo.

Saludos para todos la gente del foro. Los voy a extrañar.

Saludos también para la gente del Rincón de los Solitarios. Jor y mechi, quedan a cargo de mi rincón en mi ausencia.

Les dejo fotos de donde voy a estar. PORTO SEGURO, BRASIL. Un paraíso.

SALUDOS. AGUANTE RIVER.

Mañana a las 4 de la tarde parto a Brasil, a mi viaje de egresados. Voy a estar una semana en Porto Seguro, una ciudad turística del norte de Brasil. Estaré ausente del foro por ese tiempo.

Saludos para todos la gente del foro. Los voy a extrañar.

Saludos también para la gente del Rincón de los Solitarios. Jor y mechi, quedan a cargo de mi rincón en mi ausencia.

Les dejo fotos de donde voy a estar. PORTO SEGURO, BRASIL. Un paraíso.

SALUDOS. AGUANTE RIVER.

que buen lugar general…aparte orginales porque todos siempre van a bariloche que es verdad q esta buenisimo…pero brasil seguro que es una buena opcion tb…

pasala bien…y ojo con las garotas jaja

generall
te vamos a estar esperandoo
mientras tanto pasala bienn (Y
buen viaje

jajaja bueno q tengas un buen viaje y mucha suerte ganeral…salu2…

Que no te agarre la depre post-viaje… quedas avisado.
Pasala bien.

Que te vaya bien capo, suerte.

Aprovechalo pibe, se lo que te digo.

Qué envidia.

Dale masa a todo lo que camina y no le cuelga algo.

:lol::lol:

Eso (lo de la primera foto) no es Arraial d’ajuda? Si es así estás yendo a un lugar paradisíaco.

mucha suerte General.
la banda del F5 te lo desea(?)

bien general… ahora se qe tiene mas o menos nuestra edad… yo pensaba qe era mas grande

pasala bien!

buen viaje general

qe buena suerte general… qe le vaya bien… suerte y pasala bien vieja!!!
y despues nos contas :wink:

Pasela bien General… Disfrute mucho y no vaya a hacer la guerra (?)
Saludos y gracias por cederme medio cargo del rincon va a estar en buenas manos :P…
Tome mucho sol :cool:

traé alfajores¿?

Buena Suerte

Llevame :lol: , no mentira , esta buenisimo el lugar que suerte que te valla bien nos vemos.q

Llevame :lol: , no mentira , esta buenisimo el lugar que suerte que te valla bien nos vemos.

lindo lugar general…pasala lindo;)