Me voy a españa!!!! la con.... de la lora!!!!

Gente bueno hago el este tema para decirles q me voya vivir a España es un re bajon abandonar a River… no me kiero ir ni a palos pero dicen q eso esta bueno nose yo nunca fui voy a seguir visitando el foro igual y seguir con mi blog de River bue solo eso chau gente y aguante river!!!

pd : en un treahd yo pedi q lo cierren no lo kise hacer de mala onda todo bien con el loco y con ustedes (Y) pasa q no lo entendi bien el tema bue les pido perdon y un saludo.

RIVER PLATE

hay gente q me ayuda con este blog por eso se va aseguir actualizando

Gente bueno hago el este tema para decirles q me voya vivir a España es un re bajon abandonar a River… no me kiero ir ni a palos pero dicen q eso esta bueno nose yo nunca fui voy a seguir visitando el foro igual y seguir con mi blog de River bue solo eso chau gente y aguante river!!!

pd : en un treahd yo pedi q lo cierren no lo kise hacer de mala onda todo bien con el loco y con ustedes (Y) pasa q no lo entendi bien el tema bue les pido perdon y un saludo.

RIVER PLATE

hay gente q me ayuda con este blog por eso se va aseguir actualizando

Uhhhh re bajooonnn :(… que le vamos a hacer, asi es la vida… ojala te vaya bien che :wink:

que te vaya bien
cuidate

que te valla bien

que bajon, bueno que te valla bien;)

Q bajon total.
Bueno,q les vas a hacer.
Q te valla de 10.

Salu2.

Llevate Alfajores…!!!
Q Te Valla Bien

que te valla biennnn :wink:

segui visitando el foro

Suerte che…

muchisima suerte, la verdad que si me dicen: no vas a poder ver mas a river, me muero… te entiendo, vas a tener que bancar a algun gran equipo de alla, para no perder la costumbre, anda a la cancha del real por mi y pedi por la titularidad del pipita y el conejoo.

Y si podes dale una patada en el orto a Gago :wink: decile que se la re come
Suerte loco, que te vaya bien

uhhh la verdad bajon… yo pensaria lo mismo… pero te deseo lo mejor!!! y mucha suerte!!
:oops:-------vane-------:oops:

suerte loco, vas a ver que todo te va a salir bien, un bajon no poder a ver a River, pero bue… a veces por las cosas de la vida terminas a la deriva en otro pais, como me paso a mi, pero bueno, aca se que tengo un futuro que haya no podia tener.

ola era para preguntarte a k parte d españa vas a vivir? yo vivo en almeria yevo 7 años aca y l sigo al millo siempre 1 abrazp y seguro k t gusta suerte
:slight_smile:

:oops: ¡¡¡Muchísima suerte!!!

Suerte hermano!!!

suertee , bajon no ir mas al monuu=(

cuiidate

ehhhh buena ideaaaaa:cool:

toda la suerte!!!

bueno flako suerte cuando llegues postea fotos viteh
jejeje
suerte te vamos a extrañar(?):smiley: