Para mí existen buenos y malos dirigentes. Punto. No existe algún tipo de accionar vinculado congénitamente al lugar de pertenencia. Esa es una construcción gorila, ignorante y absolutamente voluntaria de los grandes medios.
Existen diferentes formas de hacer política si más te gusta. ¿Por qué a un tipo que manda a barrabravas a despejar a balazos el indoamericano, que subejecuta presupuestos, que hace negocios desde el estado con empresas propias, los medios no lo tildan de “barón” y sí a un tipo como el gallego Amieiro?
Hola, me llamo Nestor, toma nota: Sí sos barra brava (con todo lo que conlleva) y no podes entrar a la cancha por el derecho de admisión, no nos importa que hayas echo, lo podemos quitar sí colgas unas banderas en contra de un Grupo Empresario al que van a pagar todos los trabajadores Argentinos, eso no es todo, ¡tambien le pagaremos a ustedes una suma del cien mil pesos! Luego, junto con nuestro aliado Grondona, los apañaremos y tendrán cada vez mas participación en el Seleccionado Nacional, revendiendo entradas y viajando con el equipo ¡Podrás conocer a messi! como sí eso fuera poco, podrán invitar a sus amigos y formar una ONG legalizando la violencia; Para que seas mas conocido, ¡te daremos planes sociales para que puedas dárselos a quien vos quieras! Ah, lo mejor de todo es que te podes ganar un viaje a Sudáfrica!
Los CV se aceptaran en Balcarce 50, pregunte por Moreno.
Lo único que sé es que por Berazategui está el Seba Infanzón… De lo más bizarro de la política junto con Cherasny… El prototipo de “gordo cara de mafioso” :lol:
Seee ALTO garca, creo que el año pasado habia salido en CQC esas camaras ocultas que se habia afanado unas pcs que tendrian que haber ido a unas escuelas algo asi no me acuerdo bien, igual yo que vivo acá Mussi esta haciendo las cosas MUY bien, ahora está el hijo pq el padre es Ministro de Medio Ambiente creo.
Que construccion de medios me hablas., ??? yo soy de la zona que hablo… Vivo en quilmes di clases en varela… A mi la estupidez que diga una novela de polka no me modifica la percepcion de la mugre que son muchos de los intendentes y de la forma de hacer politica coimera corrupta y delictual que es practica comun? Ademas que tiene que ver macri… Este hilo habla del derechista corrupto de GCBA o de los intendentes del conurbano… O acaso yp dije que macri es mejor que otace o carpinetti?
“El puntero” es una excelente tira, que toma lo que ocurre en todos los municipios, en diferentes épocas, y lo reúne en un ciclo. En la vida real, un municipio es mucho más aburrido y rutinario que lo que se muestra. Se condensa lo más pesado de la realidad para adaptarlo al ritmo de la televisión
Aparte, no estoy en condiciones de abrir juicio de valor sobre la gestión de Massa, pero… ¿no es siempre, mucho más fácil, administrar territorios donde la población tiene un nivel de vida más alto?
Sintonizá canal 13, Tn o C5n y decime cuantas obras del gallego Amieiro en San Fernando pasan, o Mussi en Berazategui antes o Darío Pérez en Lanús o Martín Insaurralde en Lomas y así. No. Te van a pasar a unos chichipíos fiscalizando afanando unos votos en elecciones en Merlo y así empiezan a construir el sujeto que a ellos les importa ocultando siempre ante la sociedad el laburo territorial de los militantes en sintonía con el municipio, el sistema de cloacas en la obra pública, los laburos de las cooperativas, etc.
El ejemplo con Macri fué esclarecedor de como los medios lo apañan y no lo categorizan como “barón” cuando tiene iguales o peores mañas que cualquier intendente de esta patria.
Es poco serio hacer como absoluta una opinión personal mediante una vivencia propia englobando a todos los intendentes por igual. Eso es un típico comportamiento de la clase media que tiene que superarse y sacarse de encima.
¿Esa basura es una excelente tira? Me quedo mil veces con laburos anteriores de Chávez. El personaje es patético y estereotipado.
Me encanta porque se tuvieron que meter en el orto bien metida a la tira después del 54 nacional y el 55 en pba…
Pero vos sos o te haces?.. hablas de mussi… vos sabes quien es Mussi??.. hace como 20 años que es intendente de berazategui… solo tuvo intervalos cuando fue ministro de salud de duhalde (si de duhalde) y ahora que se fue al ministerio de medio ambiente…y cuando se fue dejo a Infanzon (papa del gordo ladri del seba) terrible corrupto y despues de forma dinastica ungio a su hijo… es verdad que algunas cosas hizo en berazategui… pero vos sabias que mando apalear gente de asentamientos o que hizo asfaltos al 400% mas caro el metro y que las empresas que hicieron esas obra son de sus sobrinos?.. paradojicamente los que vos llamas gorilas de berazategui lo adoran por que roba pero hace…Igualmente diego perez…Lanus paso de 35 años de ladri de manolo quindimil a este corruptelo que no hizo un joraca… me parece que tu conocimiento de esta zona es nulo… mepa que googleaste la lista de intendentes adictos al gobierno que sobre los que no aparecieran tantas denuncias y los citaste como ejemplo sin tener el mas minimo conocimiento del lugar y de como es la situacion en esos partidos…
Ah y otra cosa… sos tan obstuso que decis la misma paparruchada sobre macri y los grandes medios que lo apañan… primero no soy un gran medio, no lo apaño, me perece una basura pero meter a macri en una discusion de intendentes es de estupidos por que macri no gobierna un municipio, en todo caso gobierna algo mas parecido a una provincia y si queres armamos un debate sobre gobernadores corruptos y ahi hablamos tambien de esa basura…
ja eso fue el boludo de posse… creo que no se hizo…
igual cerca de la cava hay barrios cerrados… que solamente los divide un paredon…
despues san isidro entero desde beccar hasta martinez es lindisimo… yo tengo la suerte de vivir cerca de libertador… y toda esa parte del rio es lo mejor que hay.