Me voy a disney? no, vamos a tigre

precisamente algunos muchachos están planteando que se aparenta que las cosas se hacen bien, cuando no es tan asi

Pido perdón por mi última expresión, pero mantengo que el thread está basado en el disconformismo crónico que padece mucha gente.

el rincon de aramix?

Pero me podes decir las cosas buenas de Massa? Puede ser? Porque no sea cosa que el supeusto conformismo sea algo falso.

Tigre es uno de los dos o tres municipios mas ricos del conurbano en terminos de presupuesto, asi que pueden darse el lujo de pagar fortunas por las camaras, y a los canales para que las emitan al aire (me consta, porque ningún canal lo hace gratis).

En este cuadro se puede ver cómo Tigre es el municipio con mayores recursos para gastar por habitante por día, entonces es lógico que Massa pueda darse el lujo de gastar en esas cosas y la mayoría de los otros intendentes no.

Justo ayer pase por donde estan haciendo el hotel en nordelta… que hijos de remil puta estan construyendo a lo loco… en tigre ni podes andar tranquilo… si tenes una birrita en la mano o un porro te frenan por esa pelotudes y a dos cuadras adentro estan robando… son todos putos

A mí lo de las cámaras me parece perfecto, para morlock era no me gusta, ja.

Si no estás haciendo nada malo, no tenés que preocuparte de que te filmen… Es decir… estas en un lugar PUBLICO supuestamente… Te podría ver cualquiera… O sea: además de verte un montón de gente indiferentemente, se suma un par de ojos más, que tambien será indiferente en cuanto no hagas cagadas…

Mirá yo no vivo en Tigre, paso varios fines de semana al año, mas en esta época, y evidentemente hay una clara diferencia con respecto a 10 años atrás.

El que creo el thread enumeró 3 cosas en base a las que creó su sospecha. Las cámaras de seguridad, el puerto de frutos y los espectáculos públicos. El puerto de frutos está desde siempre, las cámaras son un punto a favor, si no me equivoco, que atentan contra la inseguridad que vive tanto Tigre como todos los partidos del conurbano y sobre los espectáculos públicos y gratuitos no creo que haya que agregar nada para justificarlos. Yo le agregaría las obras públicas que se han hecho (llegar al delta hoy es un placer si lo comparamos con una década atrás) y las facilidades que dan en los ríos para la navegación. Como ya se ha dicho, Tigre es partido muy rico que debería haber gozado de éstos beneficios hace mucho tiempo atrás.

Espero que te sirva mi respuesta.

sera indiferente o un big brother en potencia.

No me cierra ni a ganchos yo quiero ir adonde se me cante sin que me vigilen es tan simple como eso.

Sí, es simple, tiene su asidero, no está mal. Prefiero “arriesgarme” a un big brother si ocurre como por ejemplo pasó en San Martín hace unos meses, donde engancharon a un pedófilo…

Lo de las zonas liberadas pasa a ser uno de los negocios de la Policía. La policía le libera una determinada zona a los chorros, a cambio de un porcentaje de lo que se roba. Más o menos como lo de los prostíbulos, el juego clandestino, etc.

Y liberando esas zonas sube la inseguridad, con lo que la Policía puede hacer lobby para subir el presupuesto destinado a la policía que obviamente va a parar en manos del comisario. También como sube la demanda de otros negocios que dependen de la inseguridad: alarmas, cámaras, monitoreo, policías extras, policías privados, etc.

POLICÍA = INSEGURIDAD S.A.

Que se reelijan indefinidamente, que liberen zonas para falopa, putas y choreo, que tengan una patota que amenace a los vecinos, que se requeterecontra sobrecarguen los precios de las obras … Requisitos basicos que llena por ejemplo el barba en quilmes o pereyra en varela

Son posturas en la que nunca nos vamos a encontrar a mi que me vigilen me hace sentir inseguro porque le doy poder a un nn, es lo que yo veo mal de un country por ejemplo tenes un tipo que sabe cuando entras y cuando salis de tu casa no gracias.
Y te lo dice uno que tuvo problemas de inseguridad y cuando sale de noche todavia hoy esta cagado

Escenas  de clientelismo político, corrupción y negociados entre dirigentes en  busca de poder acaparan un nuevo programa de la televisión, cuyo  estreno, pocos meses antes de las elecciones generales del país, levantó  gran polvareda.

“El puntero”, el unitario que emite El Trece, trata sobre un dirigente político con aspiraciones de intendente de una municipalidad de la Provincia de Buenos Aires, que arrea a “su gente” a los actos políticos y que es capaz de amenazar con quitarle el beneficio de planes sociales a los seguidores que no acaten sus indicaciones.

Cuando faltan cinco meses para los comicios presidenciales, la serie, estrenada el pasado domingo con una audiencia superior a 1.700.000 espectadores, desató esta semana una “ebullición en las redes sociales con comentarios a favor y en contra”, admite a Efe el guionista de la emisión, IL SAVIOLITA.

:lol:

Este foro es lo mas:lol:

¿que significan los asteriscos?


¿y vos pensas que todo eso no existe? No es tan groso ni tan así como lo muestran, pero en distintos distritos siempre hay algo de eso.

*Las obras publicas son para los amigos del poder, que a la misma vez contratan a sus amigos, siempre existe la posibilidad de sobreprecio.

*No hace falta decir que los intendentes protegen la corrupción y las drogas, ejemplo el concejal y el avión con droga en Salta. Todos sabemos quien vende la droga en el barrio y quien te puede conseguir un fierro

*Con los puteríos pasa lo mismo, se es cómplice de la violación de los Derechos Humanos, unos pares de la Juventud Radical de San Miguel denunciaron 83 prostíbulos, ninguno cerro.

*Aprietes y chantajeo, algo común en la política, te doy dos casos: el intendente de MDP cuando le rompieron el caño maestro al no querer figurar en la lista del 09 y Montoya de la AFIP lo echaron por lo mismo. Los atentados en los 90 mensaje para Menem. Sumale el del CEO de Clarín a Amigorena.

Creo que todos tenemos la capacidad de leer entre lineas y dejar de creer en el Ratón Perez.

El dia que pongas un pie en el conurbano (no san isidro vicente lopez tigre et etc) conurbano denso como pasco en toda su extension o calchaqui desde el triangulo hasta el cruce ese dia veni y contame a mi como es la posta de los barones de la falopa de los puteros y del choreo in the real conurbano es decir fuera de un local de la campora…Como te dije una vez el dia que vayas a un confederal o a una extraordinaria de aprobacion de memoria y balance ahi veni y hablame de gremios y no de esa tontera de movimiento obrero organizado

Para vos Massa es un baron del Conurbano??

Que hijo de re mil puta que es Pereyra, se tendría que haber quedado siendo chofer del anterior intendente. Flor de sorete.